2-. Consolar ♡

66 7 1
                                    

~~~[Pascal y Mara]~~~


Mara-. ¿Qué, todavía sigues pensando en Rigs? ¿En ese día en particular en la preparatoria en donde te colgó cómo la bandera oficial de la escuela? ¿La vez en la que en el baile de graduación te desnudó entero en medio de la pista de baile? ¿La ocasión en la que estábamos reunidos en la cena de acción de gracias en nuestro departamento en la universidad y Rigs te gritó que Papá Noel no existía? ¿Cuándo te engañó para que regaras y cuidaras una planta de plástico por dos años? ¿Todas esas veces en las que te llamó miedica? ¿Cuándo pagó miles de monedas de oro para que pusieran en tu anuario, y por toda la universidad, la foto más vergonzosa de todas las que te han sacado inclusive llegando a hacer mercancía con ella?

Pascal-. ... ¿Era necesario?

Mara-. ¿Bueno sí o no?

Pascal-. Sí... Lo recuerdo mucho, todo eso... Cada día, incluso más ahora que Ross está aquí porque me hace pensar mucho en su padre y lo que se ha convertido...

Mara-. Pff, no debes sentirte mal por todo eso, sólo te hará mal, ahora trata de pensar que sus bromas eran divertidas y dan mucha gracia y que ahora esa maldita sanguijuela está por ahí viviendo en un callejón cómo una rata con rabia y le hace "ñeejh" o "wrajh" o "mi prejioso pedacito de moho". -A cada burla le añadió gestos retorcidos con las manos y la cara para hacer reír Pascal, cosa que le funcionó a la perfección.

Pascal-. Oh basta Mara...

Mara-. ¿Por qué? ¿Te asusta escucharme copear a Rigs? ¿Qué tal si subimos el nivel? "Ahhhhh mírenme, soy Rigs en mi motocicleta tuneada con una chaqueta de cuero apestando así bien fresón bien mamón, no me importa ni mi vida y le doy asco hasta a mi reflejo".

Pascal-. Ah ja ja eres horrible haciendo imitaciones ja ja.

Mara-. Pero te hago reír pequeño diablillo... Oh siempre fui buena haciendo imitaciones, ¿recuerdas la universidad?

Pascal-. Ohhhh sí, copeabas hasta el nombre y la caligrafía.

Mara-. La fotocopeadora 3000, con un ojo puesto en el trabajo y el otro en mi cuaderno replicando la información a toda máquina, en diez segundos dos páginas de la tesis de... -Hizo una pausa y volteó a ver a Pascal con una mirada de odio.

Pascal-. UNA TESIS DE "¿Qué es mejor, Coca-Cola o Pepsi?" JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA 

Mara-. Esa vez sí te pasaste de chistosito Pascal, usaste palabras tan complejas que parecía que estabas hablando sobre la industria alimentaria y planteando soluciones a los malos hábitos...

Pascal-. Ah no estaba tan alejado del tema del título. -Contestó mientras se secaba las lágrimas de felicidad.

Mara-. No entiendo cuál era la necesidad de escribir una segunda tesis teniendo una ya hecha e  ideal, tuve que hacer el examen y conformarme con un empleo de capitana de barco por esa broma tuya.

Pascal-. Oh... Mara yo lo lamento tanto...

Mara-. Pff no te pongas así era otra broma, al director le pareció algo tan estúpidamente cómico que me dejo ir, pero de todos modos la pesca es algo que me apasiona y vivo de ella.

Pascal-. Qué bien.

Mara-. Pero respóndeme, ¿a qué vino esa broma?

Pascal-. Pasa que a Olli le pareció gracioso planear esa tesis entre los dos para dártela en caso de que, según él y sus cálculos para practicar "la psicología de un criminal", me pidieras mi tesis para según tu "inspirarte".

Mara-. Iré a visitarlo. -Mencionó mientras aplastaba su puño contra su mano libre. -. No tienes ni idea del desviliadón que me di esa vez.

Pascal-. Qué mente tan creativa la suya...

Mara-. A veces...

Pascal-. Sí... A veces.

Y nuevamente acabaron en otro silencio, en ésta ocasión Mara se durmió y a Pascal le tocó llevársela a que descanse en una cama, para así el dormir en el inflable del suelo, Ross estaba en una pijamada en casa ajena así que no había que preocuparse por cenar las albóndigas más saladas que puedas imaginar... Oh, claro, preparadas por Ross, obviamente...

Mentira fueron Mara y Pascal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo capítulo, es lo más lejos que he llegado en este Amorometro versión 2.0

Amorometro ~ Sct2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora