Prólogo

172 23 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las dos chicas caminaban por las calles de Nueva York en silencio. La morena llevaba un paso más tranquilo que su hermana, sin embargo, se encontraba igual de nerviosa y confundida que ella. Habían salido prácticamente corriendo del Pandemonium, dejando a Simon desconcertado, sin saber qué había pasado. Acababan de ver a tres chicos, poco más mayores que ellas, matar a dos personas. La morena fue la primera en salir de ahí, sintiendo dos pares de miradas fijos en ella. Clary, por otro lado, había decidido intervenir, optando por empujar al chico rubio, que seguía con la mirada fija en su hermana, y tratar de salvar al otro chico, al que le salieron tentáculos de la boca y los brazos.

Aquello hizo que la pelirroja se arrepintiera instantáneamente de su decisión. Segundos más tarde, pudo observar como un chico pelinegro encajaba la espada en el pecho de este. Salió corriendo del local, arrastrando a su hermana con ella.

Ahora, ya en casa, ambas le contaban la experiencia a su madre, que las escuchaba nerviosa, sabiendo que ya era hora de que supieran la verdad. Sin embargo, Dot entró corriendo, llamando la atención de todas, mientras repetía una y otra vez: <<ya están aquí. Te han encontrado>>

Jocelyn se apresuró a darle un collar morado a la pelirroja, haciéndole prometer que nunca se lo quitaría.

—Sophia. —Dot la llamó, tendiéndola a su vez uno de los libros favoritos de la bruja. —Guárdalo. No dejes que lo encuentren.

—Dot, ¿de qué estás hablando? ¿Qué pasa?

—Lo siento mucho. Debí contaros hace mucho tiempo. —Jocelyn interrumpió.

—El portal está listo.

—¿Dot? —preguntó Sophia, manteniendo la esperanza de no tener que irse sin ella.

—Cuídate, por favor. —Pidió la mujer sonriéndole tristemente.

Jocelyn y Doy empujaron a ambas chicas al portal, haciéndolas aparecer en la comisaría de Luke.

¿Qué acababa de pasar?

Ardent | ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora