ONE SHOT
Este one shot nació de la foto que subió Checo con Horner los días pasados
Sergio estaba completamente aterrado, sabía que necesitaba la aprobación de Christian para casarse con Max, la relación con el rubio fue lo mejor que le pudo pasar, había pasado casi 4 años desde su primera cita, 2 desde que decidieron vivir juntos y poco más de 6 meses desde que Sergio cargaba con el anillo en su bolsillo.
Había imaginado mil maneras de proponerse ante Max, la primera sucedió cuando el neederlandes gano el primer campeonato, al calor de sus cuerpos embriagados totalmente con besos, solo se escuchaba en la habitación sus respiraciones agitadas, Sergio de la nada soltó un cásate conmigo en español.
-No sé lo que dices, pero si, si eso significa estar contigo- sonrió Max sin saber a lo que había aceptado.
Si justo ahí Sergio se prometió a si mismo que no pasaría mucho tiempo para unirse como Dios manda con ese hombre.
Claro que conocía a Horner, era su jefe y su suegro, delimitaban muy bien ambas relaciones, siendo sinceros no sabía a cual de los le tenía más miedo, si a Horner jefe o a Horner suegro, aun recordaba la primera vez que Max lo presento de manera formal como su novio.
Flashback 2020
-Conejito, no hay nada de que preocuparte, papá siempre habla con mucha estima de ti- comentaba Max mientras apretaba con mas fuerza la mano de Sergio.
- Si, claro por que nunca se imagino que me estaría cogiendo a su hijo- respondió el mexicano, acelerando el paso para llegar lo más pronto posible.
-Sergio Michel Pérez Mendoza! Tu y yo no "cogemos" tu y yo hacemos el amor- levanto la voz el ojiazul.
-Precioso, no creo que lo que tu y yo hicimos hace un rato en el baño, pueda llamarse hacer el amor- responde un Sergio un tanto pícaro.
-Max, por acá- Geri Verstappen- la madre de Max y la mejor aliada de Sergio desde el día uno.
-Compórtate o no habrá sexo por dos semanas- murmuraba Max para que sus padres no escucharan.
-Ma, pa él es hombre misterioso, mi novio-cohibido y con voz suave los presentó.
-Sergio, de todos los pilotos nunca creí verte con mi hijo, es más siempre pensé que iba a terminar con ese chico -chasquea los dedos- Kvyat nada brillante pro cierto.
En ese momento Max se puso rojo, Sergio se encontraba un poco incómodo y fue señal para que Geri interviniera
....
Si esa noche había sido un tanto extraña, Christian no dejó de soltar comentarios sobre los ex novios de Max, todos malos para ser verdad, no fue hasta pasado el postre que Horner decidió hablar con Checo a solas.
-Le rompes el corazón, te rompo la cara, tus contratos y todo, me escuchaste?- susurraba el protector padre
-Christian, Max me gusta es un gran hombre, quiero estar con él- respondía el mexicano
-Checo, te conozco desde hace un par de años, siempre tan educado, confió en ti pero permíteme ser un poco hostil cuando de Max se trata.
Después de esa conversación, Sergio había creado una amistad más profunda con su suegro y cuando paso a formar parte de RedBull solo se mejoró.
Pero ahí estaba, entrando al despacho en la gran mansión de los Horner-Verstappen ubicada a las afueras de Hasselt, le gustaba mucho ese pequeño pueblito que Max llamaba hogar, era curioso como Max piloteaba bajo la bandera de Países Bajos, pero su corazón regresaba siempre al lugar donde pasaba los veranos, fue ahí donde Max y él había hecho el amor por primera vez, y también fue en esas calles cuando se dijeron te amo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT
RomanceHELLOWWWWWWWWW Aquí pondré algunos one shots que se me ocurrán, no tienen nada que ver con la historia de El y yo Espero les gusten