A/N: Para fines prácticos ni Max ni Checo son pilotos.
Ese abril, los 4 amigos decidían festejar el cumpleaños número 27 de Pierre en México, Max, Charles, Pierre y Daniel eran un grupo inusual, Daniel era un piloto privado con pocos días libres al año, Charles un abogado mercantil experto en 6 idiomas, el festejado un chef de talla internacional con un pequeño restaurante a las afueras de Paris y el último, pero no menos importante, Max un arqueólogo reconocido amante de las civilizaciones prehispánicas.
-Chicos, les prometo que se van a divertir como nunca en la Feria de San Marcos- un Max muy entusiasmado comentaba a sus amigos.
-Solo dime si habrá alcohol- Daniel respondía mientras terminaba su trago.
-Millones de litros, es una de las mejores fiestas de México- Cantaba Max mientras caminaban por una calle en la cuidad de Aguascalientes.
-Si ya sabemos que tu sabes todo de México y blah blah blah, ¿sabes qué Max?, deberías conseguirte un novio mexicano.- bromeaban sus amigos.
Después de su fallida relación anterior, Max había decidido no involucrarse con alguien, quería simplemente vivir su vida, disfrutar de sus amigos, explorar su sexualidad, por qué diablos, solo había cogido con un hombre en su vida y sospechaba que distaba mucho de ser el mejor sexo del mundo.
En otra parte de la cuidad...
-Carlos, me alegro que hayas podido venir, esos caballos te van a encantar y justo llegaste para la feria una pena que Cami no haya podido acompañarnos.
-Tus caballos siempre serán los mejores, amigo, no por nada te apodamos el vaquero de mexicano en el mundo ganadero, y en lo referente a Cami, ya sabes como es, un día abrió si Whatsapp y ya estaba organizando un viaje con sus amigas, la amo pero me va a dejar en bancarrota-
-Que pesado eres, mi comadre no puede ser así, seguramente tu la obligaste a tomarse unas vacaciones de ti- respondía Sergio con ligeros tintes de sarcasmo en su voz
-Vamos pues, Checo aprovechemos que vengo sin mujer y con mucho dinero para gastar.
Ambos amigos se dirigían al centro de la cuidad, pasaran antes por el rancho del mexicano, si bien es cierto que podrían disfrutar de los espectáculos que ofrecía la Feria, primero tendrían que trabajar, cerrar esos negocios y poder disfrutar.
_____________________________________________________________________________ ♥️
**Más tarde ese día**
-Max, es seguro estar aquí?, preguntaba Charles temeroso mientras cruzaban el palenque para llegar a sus asientos, unos muy caros, por cierto, cortesía de un admirador del neerlandés.
-Uff, pero que lugares Max, seguro que no le diste una mamada a ese chico, son demasiado buenos para que solo te los haya regalado por tu linda cara- respondía Daniel entre risas.
-Ya les dije, Esteban es solo un conocido, no me interesa, pero decidí no negarme estos lujitos, sigo siendo joven y después de "Ya saben quién" decidir ser una puta- Max contestaba mientras pedía una ronda de tequilas para todos sus amigos.
. Y a todo esto, quien se presenta?- pregunto el festejado
-Un chico muy bueno, Carín León tiene un par de canciones que me hacen enamorarme más del regional mexicano- alardeaba Max, el cual ya se había vuelto un hispanoparlante más, Charles se quejaba constantemente ya que el neerlandés ahora se había vuelto un experto en albures mexicanos.
_____________________________________________________________________________ ♥️
-Hostias Checo, esta ha sido la mejor feria que he tenido en años y mira que la de 2018 me parecía imposible de superar- seguía hablando el español mientras caminaban con su cerveza en la mano, listos para entrar al palenque.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT
RomanceHELLOWWWWWWWWW Aquí pondré algunos one shots que se me ocurrán, no tienen nada que ver con la historia de El y yo Espero les gusten