Un año antes
-Hola André que paso? Porque no vienes?
Yo estaba esperando a mi mejor amigo André en la parada del bus ya que el vivía a una pueblo del mío.
Nos conocíamos desde que teníamos memoria ya llevábamos 16 años siendo amigos,los dos íbamos en verano a un pueblo en la playa y éramos vecinos.
Cuando no estamos en verano vivimos en dos pueblos distintos pero igual siempre nos veíamos casi todos los días.
De repente escucho un sollozo ahogado en la llamada.
-Sofi puedes venir al hospital,por favor...-esto último lo dijo casi suplicando mientras sollozaba
-Estoy en 20 minutos
Colgué y cogí el primer autobús que salió para el hospital de su pueblo y estuve todo el camino temblando pensando me lo que podría pasar.André nació con una enfermedad respiratoria con la cual uno de sus pulmones no funcionaba bien,pero ya le habían hecho un transplante para uno artificial ¿Que podría haber pasado?
Cuando llego veo el coche de los padres de André y llevaban ¿unas maletas? Para que?
Cuando entro vio an André sentado en una silla de ruedas llorando.
-Sofi-grito tan pronto me vio y me vino a abrazar y yo igual con más fuerza.
-André que paso?-dije yo también con lágrimas por la preocupación
-Me,me detectaron un cáncer en el pulmón bueno y me tienen que hospitalizar hasta nuevo aviso.
Para eso las maletas,André tenía que venir aquí hasta que estuviera bien y yo no pensaba soltarlo por nada del mundo.
-Lo superaremos juntos,nada ni nadie me va a separar de ti nunca-dije abrazándolo con fuerza y eso lo tranquilizo un poco.
Sofi ayudó a André a instalarse en su nuevo "hogar" hasta que sanase.
Se quedó con en toda la tarde,y todas las tardes a partir de ahora
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
RomanceUna terrible desgracia ataca a Sofi y tiene que superarlo,con ayuda....