.

5 1 0
                                    

2 semanas antes

-Oye Sofi estás bien?-me pregunto Brais.

Yo llevaba unos días muy seria y poco habladora justo lo contrario a como yo era.

Nos habían dicho que el tratamiento de André no estaba funcionando y estaba muy preocupada

-Nada-dije y el no volvió a sacar el tema

1 semana antes

Estaba con André al lado de este en mi silla mientras escuchábamos música en silencio cogidos de la mano.

Nos dijeron hace una semana que le tratamiento no estaba funcionando y que tendrían que probar con otra cosa o no habría salvación.

Los padres de André ya no confiaban ni en que se pudiera poner bien,ya tenían en la cabeza que perderían a su hijo sin este haberse ido.

Y no iba a irse a ninguna parte.

No iba a perderlo.

De repente André interrumpió el silencio.

-Sofii-Dijo en un hilo de voz ya que casi no podía hablar

-Dime

-Quiero que te quedes esto-cogió mi mano y en ella puso un pen-drive

-Que es esto?

-Quiero que lo veas si me voy

Los ojos se me inundaron de lágrimas ya que sabía que algo pasaba

-André no digas eso tú te pondrás bien.

-Sofi,por favor espera,sabes que siempre eres y serás la persona que más quiera en este mundo y que daría hasta mi vida por ti-hizo una pausa ya que estaba llorando- Eres la única persona que se quedó con migo hasta el final,pero no puedo más Sofi ya no quiero sufrir más.

Yo me acerqué a él y lo abracé lo abracé los más fuerte que pude.

-Sabes que haría lo que fue para poder quitarte ese dolor-dije me un sollozo

-Te quiero-fue lo único que dijo abrazándome el a mi.

-Y yo

Unos segundos después noto que André ya me deja de abrazar así que yo intente separarme pero de repente  escucho como el aparato que indicaba los latidos de su corazón estaba emitiendo un pitido.

No
No
No
No
No

No podía haberse ido.

No

Escucho como unas personas entran en la sala e intentan quitarme el agarre que tenía an André.

Yo no quería soltarlo no quería

"No se fue no se fue no se fue todavía puedo agárrame no se fue no se fue" me repetía a mi misma todo el rato.

Hasta que me lo quitaron y se lo llevaron y yo me derrumbé en el suelo sintiendo como mi corazón poco a poco se iba destrozando en pequeños pedazos que punzaban.

Nada es para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora