Disfruten<3
...............................................................................
Se queria morir en estos putos momentos. Porque carajos Balthazar no los mato a el y a Sam cuando pudo. De verdad que no lo entendia, pero si lo hubiera hecho, no estarian aqui en un Bunker parecido al suyo. Ademas, Dean se sentia raro, muy raro de hecho. Tenia un sentimiento de estar alerta, proteger, buscar, encontrar y oler.
Pero lo que Dean no entendia era, que es lo que el queria buscar, proteger y oler.
Buscar compañero. Protegerlo. Nuestro.
Dean se sobresalto un poco al escuchar una voz dentro de el. Que carajos fue eso y porque se sintio tranquilo al escuchar esa voz?
- "Dean, estas bien?" pregunto Sam preocupado acercandose a su hermano, al verlo saltar en su lugar para despues verlo relajarse
- "Eh? Ah, estoy bien, Samantha. Vamos a ver que esta pasando aqui" dijo Dean empezando a caminar hacia lo que parecia la sala del Bunker, ya que era muy espaciosa, tenia unas mesas un poco juntas y en las esquinas estaban unos libreros repletos de muchos libros
- " No me llames Samantha, Dean" gruño Sam a su hermano quien solo volteo los ojos burlonamente diciendole "Lo que tu digas...Samatha"
Dean se detuvo en frente de un escritorio - o eso es lo que parece- y vio varias fotos de el y de Sam de pequeños. Pero lo que le llamo la atencion fue una foto en la que claramente se ve que el y Castiel estan en una boda. Y no cualquier boda, tal parece que el y Castiel estaban casados!?
- "Parece que por fin te le declaraste a Cas, eh, Dean? Hasta casados y todo estan" murmuro Sam al lado de Dean tomando la foto y observandola
- "No digas estupideces, Sam. Yo no siento nada por Cas" respondio Dean a Sam quien solo lo vio con una ceja alzada. No sabe porque cuando dijo eso, sintio una presion en su pecho y eso hizo que la voz en su interior gimiera adolorido
Dean solo sacudio su cabeza levemente y volvio a mirar la foto con un sentimiento de añoranza y preocupacion.
Buscar compañero. Lo necesitamos con nosotros. Buscar nuestro Omega.
Otra vez escucho la voz, pero en vez de estar con un tono de preocupacion, esta tenia un tono de reproche. Pero lo que Dean no entendio fue lo que dijo al final Omega. Que es un Omega y porque la voz quiere tanto buscar a su "compañero"? Pero lo que Dean entendia era que su compañero era Castiel y que el era un Omega. Pero...que era un Omega?
ESTÁS LEYENDO
The French Mist-...Wait a Sec... Where the hell are we!?
RandomEsto está inspirado en el episodio "The French Mistake" cuando Balthazar envía a Dean y Sam a un universo alternativo donde ambos son actores. ¿Pero qué hubiera pasado si en lugar de enviarlos a ese universo, Balthazar los hubiera enviado al univers...