One-shot

99 8 8
                                    


Inspirado en un fanart de ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ᅠ
moco2umi (twitter)
[ La imágen estará al final del fic]

El cuento mencionado en el fic no existe, no lo busquen, me lo saqué del qlo, solo fue una excusa para poner el AU donde tsukasa es un caballero y emu una princesa (o al menos imaginenselo de esa manera)

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Es casi increíble lo mucho que ha crecido Wonderland x Showtime como actores. Claro, no serán los mejores actores del mundo, pero al menos logran dar felicidad a sus espectadores.

Incluso se pueden dar el lujo de contratar más actores para que les ayuden con las obras. ¿Es fantástico, verdad? Pero incluso con todo eso, tienen que seguir esforzándose para traer historias que le interesen al público.

¿Y qué es lo que más le interesa al público? ¡Amor y drama!

Por esa misma razón, el director de WxS, Rui Kamishiro, ha decidido dar el espectáculo más romántico y a la vez dramático que puedan dar!

— Así que, por eso es que quiero platicarles de esto, — Dijo el director, sentado mientras miraba a las tres personas delante de él. — han habido más actores a los que les interesa actuar en Phoenix Wonderland como papeles extra, así que me propusieron una historia para ello, ¿les interesa escuchar? —

Los tres asintieron, pensando en todas las posibilidades.

— El cuento se llama “Interrupción Concedida”, escrito alrededor de los 80s, trata acerca del amor prohibido entre John, un caballero, y Maria, una princesa de clase alta. Es una historia que ya se ha visto muchas veces, pero funciona, ¿verdad?

— Oooh, ¡suena interesante! — Emu dijo en voz alta, con el tono de emoción característico que siempre tenía en su voz.

— ¡Bien! Entonces, ¿quiénes serán los personajes? — Tsukasa preguntó, también hablando en voz alta, molestando un poco los oídos de Nene en el proceso.

El director puso una mano en su barbilla, pensando por unos segundos.

— Tsukasa, tú serás John. — El ya mencionado parecía ya estar preparado para eso, así que simplemente asintió y dió una sonrisa bastante orgullosa.

— Emu, tú serás Maria. — Declaró, mirándola. Ella pareció sorprenderse un poco, pero rápidamente entendió y su sonrisa aumentó.

— Bien, así que Nene, tú serás la madre de Maria, y yo… ¡Seré el cura!

— Espera… ¿Cura? ¿Para qué hay un cura en la historia? — Preguntó Nene, confundida.

— Es un poco obvio, pero hay una escena de boda. Pero como es un drama, claramente no es entre los dos protagonistas. — Explicó el director mientras se levantaba. La confusión de los demás aumentó.

— ¿Algo así como un matrimonio arreglado? — Preguntó Nene, ladeando un poco la cabeza. Los otros dos parecían también confundidos en esa parte.

— Exactamente. Hay una escena donde Maria está por casarse obligatoriamente con otro hombre, hasta que llega John, su verdadero amor, y ambos escapan juntos!

¡El teatro no debe tomarse tan en serio! - EmuKasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora