Love Story 🦸🏼‍♀️💜

360 9 1
                                    

Pareja:
BabsxKara

Bárbara: 25 años
Kara: 23 años

Paso a aclarar algunas cosas, la primera es que aquí no existen los superhéroes todos son personas "normales", la segunda es que Bruce es el tutor legal de Bárbara ya que los padres de la pelirroja murieron cuando ella era una niña de 4 años y Bruce se hizo cargo de ella.
Mientras que Kara es la herida menor de Clark.

Sin más que decir esperó y disfruten este capítulo. ♡






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







Una pelirroja se encontraba llegando de su trabajo, estaba bastante cansada, quién diría que el aceptar el puesto de comisionada en su trabajo iba a traerle bastante problemas y trabajo, aunque una parte de ella ya sabía que así sería ya que estaba en Gotham, la ciudad del crimen como mucho les decían.

La ojiverde comenzó a buscar sus llaves dentro de su desordenado bolso, una vez que encontró las llaves sonrió victoriosa y justamente cuándo estaba a punto de abrir su puerta frunció ligeramente el seño ya que está se encontraba abierta y ella recordaba haberla cerrado o quizás olvidado cerrar la puerta o puede que hayan entrando a robarle?

Se fué más por la segunda opción al final y a cabo no le sorprendería porqué esto era Gotham... Tomó su pistola y con cuidado abrió la puerta, apesar de estar con la luz apagada pudo distinguir una figura la cuál caminaba hacia la cocina que tenía la luz prendida, con cuidado entro al departamento y levantó la pistola, fue directamente a la cocina sin hacer ningún ruido, una vez que estuvo en la entrada de la cocina contó hasta tres mentalmente para entrar en acción.

-¡Las manos arriba!

Grito apuntando a la persona, la cuál al escuchar el grito dió un brinco del susto haciendo que dejará el plato que traía, la persona se quedó quieta cuándo vió que la apuntaban con la pistola, mientras que la pelirroja parpadeó confundida al ver a su novia con las manos arriba.

-¿Kara?

-¿Pues quién más?... Babs... Querida, serías tan amable de bajar esa arma? -pregunto nerviosa.

-Oh sí -guardo su arma con cuidado para acercarse a la rubia.- Para la próxima podrías avisarme, no me gustaría dispararte por una confusión

-Yo solo quería venir a darle una sorpresa a mi novia, jamás pensé que me ibas a apuntar con tu arma -la rubia bajo el rostro, la pelirroja suspiro y tomó el rostro de la contraria para hacer que la volteara a ver, el verde y el azul se encontraron.

-Linda lo siento solo que bueno pensé que había alguien peligroso en el departamento, ya sabes cómo es Gotham... Creeme que de haber sabido que eras tu jamás te hubiera apuntando con la pistola

-La próxima vez avisaré

La pelirroja asintió con una sonrisa y beso sus labios con ternura y cariño, el beso fue rápidamente correspondido por la rubia la cuál puso sus brazos alrededor del cuello de la pelirroja mientras que las manos de la mayor se colocaron en la cintura de la rubia.

Continuaron besándose por unos segundos hasta que se separaron por falta de aire, ambas chicas se veían con una sonrisa.

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora