PARTE 2

516 25 5
                                    

-Narra Milagros

Danilo intentó calmarme, pero Jorge lo provocó, ese pelotudo mal cogido.

-Ahh buenooo, mira quien vino, los noviecito', mal cogido uno y mal cogida dos. Esto no se la bancan ninguna, anda con esto' pelotudos Vicky. - Dijo Jorge

- ¿A quién le deci' mal cogido? Pelotudo de mierda, deja a la pendeja ante' que te agarre eh, concha de la lora. - Le dijo Danilo todo en broncado.

- Deja a estos pelotudos, agarró a la boludita esta y nos vamos, espera afuera- Dije

Danilo me insistió para agarrarse a piñas con los forros, pero al ir a buscar a la boluda de mi hermana, la china me metió una bolsita en mi bolso, no le di pelota y agarre a la pendeja y me la lleve.

- Mira pendeja de mierda, vo' so' o te hace? no ve' el mal momento que no' hace' pasa'?- Dijo Danilo enojado.

- Tranqui Uruguayo, no gaste' tu tiempo con esta boluda,  yo despue' voy a hablar con ella, anda a tu casa que ya es tarde. - Se lo dije con las menos ganas que tenía.

- Vo' esta loca wacha? Ni en pedo te dejo sola tan tarde despue' de esto', te acompaño y te espero afuera.- Me dijo preocupado

Le dije que si con la cabeza, ya quería terminar con esto.

Mientras volvíamos, el silencio era muy incómodo.

Hasta que llegamos a la puerta de nuestra casa, que apenas entre, rompí en llanto.

Agarré a mi hermana y le di tremenda cachetada.

- ¿Por qué me hace' esto? Vo' sabe todo lo que di e hice para que estes bien?, al Mateo no lo ví ma', de seguro va a terminar como mamá y papá, vo' quere' ser uno ma'??- Le dije llorando

- Si voy a tener esta vida de mierda la verdad que sí, estoy harta, y creeme que va a terminar como todos nosotro'. - Dice Victoria con sus ojos llorosos y se va corriendo.

Me caí de la decepción, sentí que había fallado, lloré más que nunca, me sentía tan vacía y sola.
Hasta que sentí la presencia de el, Danilo me había dado un abrazo, eso era lo que necesitaba, a el y su presencia. El me levanto y limpio mis lagrimas.

- Escuchame wacha, vo' sos muy importante y fuerte, una mina re linda, que te veo y digo “Que wacha linda”, y sabe' que verte así me pone mal, yo siempre voy a estar pa' vo'. -

Me quedé embobada con lo que me dijo.
El se acercó a mí y me dio un beso, yo no sabia como reaccionar, lo mire con mis ojos de enamorada..

- Bueno wacha, la voy a buscar y te la traigo. Y si no entiende, la re cago a puteada'. Ah y esto con lo del beso no se queda así eh, te quiero - Me dijo Dani con esa sonrisa de costado, me vuelve loca.

Al toque se fue rajando, lo note nervioso, y se veía tierno. Pero tenía que pensar en que hacer con mi hermana.

Pero la curiosidad me mato, y abrí el bolso, ví la bolsita que me había dejado la china.

Cuando me enteré lo que era, lo dejé ahí rápido, hasta que justo vino Danilo con Victoria.

Lo guarde desesperada, y espero que no me haya visto el uruguayo.

Victoria se arrodilló llorando mientras me pedía disculpas, sentí un alivio, pero me sentía mal todavía.

- Milagros porfavor perdoname, no prometo nada, pero si reconozco mis errores, y soy una pelotuda, pero si algun dia sucede, no te eches la culpa, ahora me voy para lo de Carlitos, quería que sepas eso, nada más. - Dijo Vicky

Y vino corriendo, nos dimos un abrazo.
Acepte sus disculpas, pero imposible sentirme sin culpa, le dije que vaya a lo de Carlo para que cada una pueda pensar y darse un tiempo, y al toque se fue.

- ¿Viste que podías e iba a salir todo bien? Pero ojito vos con lo que hace' ahora, se que esto esta un toque jodido, pero si te pasa algo, yo me vuelvo loco. - Me dijo él con forma sarcástica pero a la vez en serio.

Me quedé mirando al piso con la cabeza abajo, pero dije que sí.

- Me quedaría ma' tiempo wacha, pero mañana tengo fulbo con Carlito. Pero si es por vo',  no voy mañana, y me quedo acá, juntos. - Agrego Danilo

- Na, anda tranqui, si mañana ando mejor los voy a ver, gracias por todo Uruguayo, te re quiero. - Dije apunto de llorar de nuevo.

Obviamente valore mucho su interés, a veces me dan ganas de decirle todo lo que siento por el.

- De nada wachina linda, sabe' que yo te quiero ma'. - Dijo él con esos ojos tan lindos que stiene.

Se acercó a mí, me dio un abrazo.
Antes de irse me dio un beso y se fue, me hace sentir tan bien este pibe.

Me dejo re loca ese hijo de puta, como lo quiero dios, me va a dejar pensando en él toda la noche.



Al día siguiente…











Espero que les este gustando 😭💗💗

Que Linda Wacha-La vida de Danilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora