PARTE 3

613 35 7
                                    


• Narra Milagros

Que paja tengo la puta madre, además tengo alto dolor de cabeza.

Pero bueno, me tenía que despertar más temprano para poder hablar con Segundo, al menos me quedo un toque más tranquila con eso.

También le dije al Uruguayo que lo iba a ver jugar con Carlitos, pero antes tenía que hablar, tengo muchas cosas en la cabeza.

Bueno, llegue, voy a intentar que pueda comprender.

-¡Hola Segu! Todo bien? - Dije nerviosa

- Hola Mili, ¿ todo bien, vos?

- La verdad que no, me siento cansada de todo, y quería pedirte un favor, también explicarte la situación que pasó ayer, si no te jode.

- Si, tu hermana vino y me contó ayer a la noche un poco. Pero no hace falta que me expliques, yo te entiendo y te hago el aguante por ahora. Ella igual está durmiendo ahora igual.

- Posta muchas gracias, si necesitas algo avisame. - Le dije mientras le di un abrazo.

Al abrazarlo me sentía segura, con un peso menos, sentía cómo si fuera mi papá.

- Danilo está adentro con Carlo, ahora los llevo al club, venis?

Le dije que sí, ya me sentía tranquila.

Pero justo salieron los dos, y lo ví a él, con su remera de All Boys, todavía me quede pensando los besos que me había dado, es tan hermoso, como le brillaban sus ojitos, parecía un nene.

- Que onda wacha, anda' mejor?- Me dijo Danilo mientras me guiñaba el ojo

Yo me reí porque entendí tu indirecta.

Él intentó acercarse a mi, pero lo interrumpi.

- Sisi, mejor por suerte. Bueno vamo' al club así les hago la hinchada?

Mientras íbamos al club, yo notaba como Danilo me miraba durante todo el viaje, me aguante en comerle toda la boca.

- Eu wacho, vite quien está ahí? Está Ramon Madoni, hay que darlo to - Dijo Danilo emocionado

Entonces empezó el partido, Danilo y Carlo la estaban dando toda, yo gritaba y festejaba cada gol de ellos.

En una el Uruguayo metió un gol, y me señaló, me morí ahí mismo.

Terminó el partido y yo salí corriendo abrazar a Danilo, estaba tan orgullosa de el. Y obviamente felicite a Carlitos, los dos son unos genios

- Que linda que ta wacha eh, ví cómo gritaste to' lo' gole' eh - Dijo Dani mientras me sonreía

Le sonreí y le di un beso en el cachete, mientras le susurre en el odio

- So re lindo vo' cuando estas todo traspirado eh.

Pero interrumpió y vino Madoni a hablarle a Carlitos.

Diciendo que esta vez Carlitos tenía la oportunidad de quedar en boca si aceptaba, obviamente Carlos se volvió loco y dijo que si.

Me puse muy contenta por Carlos, es un gran jugador y se lo re merecía.

Pero me giré a mirar a Danilo, y sus ojos lo veía tristes. Me lo lleve a una esquina y le dije..

- Cuchame una cosa wacho, vo' so' un genio, y vas a ver que también vas a quedar en un club más grande que este, te lo mereces.

- Gracias wacha, te quiero mucho, mañana me acompaña' para ver si quedo en liniers?

- Obvio que si, yo te hago la hinchada. - Le dije mientras nos reíamos.

Al estar solos en una esquina del club, él aprovechó para acercarse a mi.

El agarró mi cabeza suavemente y nos dimos un re chape.

Como esperaba que pase esto.





























Perdón por andar inactiva, se vienen nuevas cositas, espero que les guste 🫶🏻‼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Linda Wacha-La vida de Danilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora