2da etapa: IRA

37 3 1
                                    

Usa y Us estaban tranquilos pero algo hizo que Us se acordara de su padre, una noticia? su padre tuvo otro hijo, se acordo de eso y se enojo porque? porque se supone que ella era la que deberia estar con el y no ese pequeño chamaco y si estuviera con el seria su hermano, odiaba a ese niño y a su abuelo España, no queria verlos nunca, queria matar a su abuelo, lo odiaba con todo su ser, pero no podia hacer nada, por ahora.....


Con Mex

Mex estaba enojado con su padre, el aborto si era un opcion estaba enojado con el mismo por no haberla aceptado estaba seguro de que eso hubiera solicucionado todos sus problemas y US se hubiera quedado con su territorio, seguro se volveria parte de USA pero mejor eso que ser parte de España


Deseaba haber matado a España cuando tuvo oportunidad pero no pudo por ser un cobarde el estaba enojado con el mismo no sabia que le pasaba y estaba enojado, no sabia porque habia tomado esas decisiones y estaba fuerioso aun que como to do no duraria para siempre, algo tenia que pasar para que su enojo se fuera verdad? si pudiera ver a su hija otra vez seguro seria mas feliz pero no podia haci que mejor  se quedo solo en la oscuridad ed su mente y su casa y los colores de su casa empezaron a desaparecer, todo cada vez se volvia mas deprimenet y la depresion hacia que le causara enojo de su debiles, al parecer su padre tenia razon quizas era un bueno para nada y siempre fue asi, pero se enoja ya que el puede hacer mucho y no hace nada, es un idiota es un cobarde que solo llora y mete a las personas en problemas por el murieron sus dos mejores amigos y sus futuros esposos, siempre su vida termina siento un desastre, desearia haber ido con ellos pero no se puede, estaba furioso y cansado de ser un cobarde, quizas en otra vida era feliz?.....

«la hija de usa y México» | Usamex ~ Mexusa / original?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora