Casa de Colette
Sala de la Casa
2:39 am
T/N: *Dormido* ...
///////////////\\\\\\\\\\\\\\
Oye papá, tengo una duda
Dime hijo
¿No crees que es muy infantil de tu parte no 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐢𝐫 a una escuela de intercambio?
Ya habíamos tenido esta conversación antes T/N, 𝐍𝐎 es un 𝐍𝐎
Vamos padrastro, ¿Enserio? Le vas a negar una oportunidad que muy probablemente no se vuelva a dar, ¿Solo por que ella no te conto que tenia novio desde hace 2 meses? Pfff que 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐳
¿Como me 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞?
Como escuchaste, ademas quien te crees para que no la dej-
*SLAP*
¡𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐑 𝐀𝐒𝐈! ¿𝐎𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐃𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐓𝐀?
...
Y en cuanto a ella, le negare cuantas veces sea necesario, ¡PORQUE YO 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 EN ESTA 𝐏𝐔𝐓𝐀 CASA!
ʏᴀ ᴠᴇʀᴇᴍᴏs...
*SLAP*
A mi 𝐍𝐎 me 𝐑𝐄𝐓𝐄𝐒
*SNIFF*
𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀 ¿Esta llorando la 𝐏𝐔𝐓𝐀?
Sabes, te pareces a la malnacida de tu madre...
Ay perdon, 𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀 mi culpa es 𝐭𝐞 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀𝐒 porque la malnacida se murio dando luz, 𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀 ay que risa
*Slap*
No hay nada que puedas hacer ¿𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬𝐭𝐞?
*SNIFF*
////////////\\\\\\\\\\\\
Colette: *Pasando por ahi* Ay dios~ que calor, necesito un vaso de agua~ urgente
T/N: *Sollozando*
Colette: ¿Eh? *Se acerca al sillon* ¿T/N estas bien?
T/N: *Sollozando aun mas fuerte*
Colette: *Prende la luz* Ay no... *Se te acerca y te sacude fuerte* ¡T/N!
T/N: *Despertando de golpe* ¿¡Q-Que pasó!? ¿¡Q-Quien se mató!? ¿¡Se entraron los ladrones!?
Colette: ¡HEY, CALMATE! *Te pega un calvazo* Estas llorando
T/N: Auch *Te sientas y te tocas la cara* ¿E-Estoy llorando?
Colette: Si bobolon, ¿Estas bien?
T/N: No se...
Colette: ¿Como que no se pendejo?
T/N: Ehh... Si... no se
Colette: *Se sienta al lado tuyo* ¿Que soñaste?
T/N: N-Nada...
Colette: *Levantando una ceja* ¿Enserio T/N?
T/N: *Suspiro* S-Solo escucha ¿O-Okay?
Colette: Okay
--------------------------------------
Yo tenia una linda familia, una cariñosa mamá que estaba gestando desde hacia unos 6 meses, un trabajador papá, una bella hermana e incluso un lindo perrito, todo era de color de rosa, parecia un cuento de hadas, hasta aquel 31 diciembre, mi padre falleció...
El murio en un choque automovilístico cuando se dirigía a la casa a celebrar año nuevo, un camion de carga se quedo sin frenos cuesta abajo y paso lo que paso esto paso cuando tenia apenas 16 años y su muerte nos impacto a todos pero sobre todo mas a mi mamá, toda esta situacion la llevo a ella al camino de la drogadiccion...
Día y noche se la pasaba tomando y fumando, todo esto mientras seguía embarazada, durante el transcurso del duelo, mi madre conocio un sujeto, un engreido bastardo hijo de perra, el tipo era un abusador de poder y cada 2 por 3 nos golpeaba tanto a mi como a mi hermana pero aun asi lo "respetabamos"...
Cuando llego el dia del parto, debido a que mi mamá consumia tanta mierda, el feto ya estaba muy "enfermo" y sumado a quizás mala suerte, el parto se complico y tanto ella como el feto murieron en el proceso...
El muy cabron cobro el seguro de vida de mi mamá y despilfarro la mayoria del dinero pero alcanze a guardar un poco de ese dinero y decidi guardarlo para usarlo en el momento justo...
Pasaron los años, yo los conocí y empeze a trabajar, mientras mi hermana seguia con sus estudios, hasta que le presento la oportunidad que alguna vez ella soño ir a estudiar a otro pais, conocer su cultura y todo lo que con lleva con eso...
Gracias a que habia guardado el dinero y sumado a que habia estado trabajando le pude comprar el ticket a ella en su cunpleaños, cumpleaños que celebramos sin el bastardo ese...
Si de saber que ese maldito avion se estrellaria, hubiera dejado que ese bastardo se gastara todo ese dinero...
--------------------------------------
Continuará...
§
ESTÁS LEYENDO
~My New Life~ (Lector x Brawl Stars)
FanfictionHohotla gente bonita <3 Bienvenidxs a esta nueva historia. Sinopsis: Tras una complicada adolescencia llena de tristezas, desamor, muertes y deudas, logras terminar tus estudios, es hora de ingresar a la universidad pero la falta de dinero te impide...