Sinopsis

473 16 1
                                    

Tras una complicada adolescencia llena de tristezas, desamor, muertes y deudas, logras terminar tus estudios, es hora de ingresar a la universidad pero la falta de dinero te impide esto, para esto decides entrar a trabajar a un reconocida marca de supermercado, allí conoces a los que serían en tu futuro tus 3 grandes amigos:

+Edgar: Un chico frío y poco empatico pero que en confianza es diferente, de unos 19 años al que la vida lo ha tratado bastante bien en aspectos generales y personales exceptuando por un pequeño gran detalle, su madre.

~Collete: Una muchacha bastante alegre, sociable y carismática, tanto que puede llegar a dar miedo por ser extremadamente extrovertida, con 18 años oculta secretos bastante curiosos y misteriosos que en algún punto saldrán a la luz.

-Max: De 20 años proviene de una familia trabajadora que ganó todo a pulso de ahí su mentalidad ganadora, siempre con una actitud energética y una sonrisa puesta en su cara, sonrisa que en días pasados se le arrebato injustamente.

Mientras pasan los meses su amistad va creciendo teniendo salidas y compartiendo juntos momentos imborrables, simultáneamente por redes sociales se viralizaba una empresa "Supercell®" que garantizaba hogar, estudio, comida y diversión a los adolescentes y que no tenía ningún tipo de gasto, esto llegó a oídos de ustedes y mientras más crecía la popularidad de la empresa más interesados estaban en ingresar a aquella empresa.

Con el paso del tiempo tanto Max, Collete y Edgar ingresaron a la empresa dejándote solo, al principio creías que no pasaría nada malo, errónea idea ya que la marca de supermercados que trabajabas fue cerrada por lavado de dinero dejándote una sola opción ingresar a Supercell®.

Allí vivirás nuevas experiencias agradables y no tan agradables, te reencontraras con aquellos amigos, conocerás gente nueva en lo que sería un supuesto paraíso.

Bienvenidos a Brawl Stars.

~My New Life~  (Lector x Brawl Stars) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora