《 𝟙 》

270 40 1
                                    

Los constantes golpeteos en su puerta y los pequeños rayos de luz del día que se colaban por las pequeñas aberturas que había en sus cortinas, solo le indicaban que ya era hora de levantarse. Al percatarse de que los golpeteos en la puerta no cesarían, opto por girarse hacia el otro lado, dando la espalda.

—Joven JiMin, respeto su privacidad, pero voy a entrar. —se escuchó la voz de Heechul antes de que este abriera la puerta.

—Solo cinco minutos más. —murmuro con las sábanas hasta el tope y sus pies de fuera.

JiMin no necesitaba voltear para saber que Heechul estaba con las manos en la cadera mientras negaba repetidas veces con su cabeza. En cuestión de segundos y con una velocidad envidiable, el mayor se aproximó a sacarle las sábanas, lo cual ocasiono que el menor se girara para verlo. Y ahí estaba su mayordomo, tal como recordaba muchas veces anteriores viéndole con el ceño fruncido.

—Ya pasa del medio día. —dijo mientras volvía a lanzar las sábanas a la cama—. Hoy llega la familia Jeon desde Busan, ¿Tú crees que es adecuado que aún no te estes preparando para cuando llegue su alteza el príncipe JungKook?

Tras la sola mención del príncipe, JiMin se enderezo de golpe, paso sus manos por su rostro con frustración. Pues antes de morir JungKook fue de las ultimas personas que vio, un escalofrió le recorrió en su ser y termino por abrazarse así mismo. Escucho un pitido dentro de su cabeza y una de sus manos fuer a para nuevamente a la altura de su pecho. Todo eso bajo la curiosa mirada de Heechul, al cual por fin se giró a verle.

—¿Estas bien? —se sentó en el borde de la cama y froto los brazos del menor para calmarle—. Desde la madrugada estas muy extraño.

—Heechul hyung, ¿Crees en la vida después de la muerte?

—¿Es una pregunta capciosa? —cuestiono alzando una ceja y JiMin negó—. Dependiendo las circunstancias creo que existe. —JiMin le observó con interés—. Pero supongo que solo ha aplicado en ciertos casos...

—¿Y si la persona sabe que murió, pero volvió a la vida tiempo atrás tan solo a meses antes de su muerte? —cuestiono con un deje de desesperación esperando por una pronta respuesta, empero al ver la expresión de confusión absoluta de Heechul agitó sus manos restándole importancia—. Olvídalo, olvida lo que dije, no es nada.

—JiMin.

—Iré a tomar un baño, ve buscándome un atuendo para recibir a la familia Jeon por favor. —dijo mientras se ponía de pie y sentía la suavidad de la alfombra en la planta de sus pies.

—JiMin. —le llamo al ver que este no ponía atención del todo,

—Procura armarme un atuendo que sea cómodo pero elegante por favor. —comentó dirigiéndose para abrir su armario mientras iba despojándose de sus ropas y se colocaba su bata de baño—. Había olvidado que la familia Jeon vendría. —el mayor intento volver a articular alguna oración, pero JiMin no le dio oportunidad—. Gracias Heechul hyung.

Y sin más el joven Park se metió de lleno en el baño dejando a un Heechul más desorientado. JiMin tras cerrar la puerta puso el pestillo y se quedó viendo su reflejo en el gran espejo que cubría la pared que estaba detrás de la tina. Observo al rededor y todo seguía igual, su cuarto de baño era de las pocas cosas que —como doncel—, le dejaron diseñar a su antojo. Y no se arrepentía, pues era amplio, sobre todo con piso de mármol blanco con variantes de tonos fríos, y también se colocó un gran espejo que cubría la pared del fondo, frente a esto estaba su tina y al costado una regadera. Por encima de estos había una cúpula hecha a base de cristales traslucidos que le daban total privacidad a su persona y claro, una linda vista al cielo a la hora que tomase un relajante baño. Sumándole una ventana con el mismo tipo de cristal del otro lado de la tina. El lavamanos al igual era completamente de mármol con granito en un tono un poco más oscuro que el del piso, también contaba con un espejo amplio y su propio botiquín donde colocaba sus productos de cuidado de la piel y demás artículos. Y, por último, no menos importante su cómodo váter al fondo. La decoración contaba con plantas naturales y artificiales, en los bordes de la cúpula caían enredaderas con flores cual cascadas. De una de las repisas tomo algunas sales y exfoliantes, los vertió en la tina y los dejo a un costado del borde de esta misma. Abrió ambas llaves y esperando a que el agua se regulara y la tina se llenara, se puso de pie para estar de frente en el espejo.

In Another Life 《•YoonMin•》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora