∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗20 de Agosto de 2015
No lo sabía, en verdad ahora no sé qué pensar... Sabi acaba de contarme que Sebastián y ella están saliendo. Me siento bastante confundido al respecto, pensé que ustedes dos tenían algo y yo no lo sé ahora.
Quiero ilusionarme pero a la vez no sabría saber con exactitud si lo que mi mente guarda en una realidad.
¿Tú eres quien me envía cartas anónimas?
Maldita sea, quiero saberlo.
Deseo tanto que sea así, no quisiera que alguien más lo hiciera. Eso mismo me está dando luz verde para averiguar si realmente eres tú.
También escribiré cartas Samantha... también te las haré llegar.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
Querida Samy...
Miles de palabras podrían salir de mi mente al observarte, no tienes idea de lo que provocas en mí. Cada día que pasa pienso más en ti y mi mente no cambia de opinión sobre lo feliz que me haces. El día que nos conocimos fue el mejor día de mi vida.
Distraída eres increíblemente hermosa, tus labios son una perfección que quisiste probar cada que los tengo cerca. Me pregunto si algún día podré hacerlo y hacerlos moverse de manera lenta con los míos.
Tienes un carisma único y sólo basta tu presencia para que todos volteen a verte, sin duda tu belleza opaca a cualquier maravilla del mundo. Me hipnotizas al instante, no creo ser el único con ese pensamiento.
Si realmente soy el afortunado, no te dejaré ir de mi vida.
— Anónimo.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
—¡Samy!— La abracé con fuerza—. ¡Feliz cumpleaños!
—¡Gracias!— Lo recibió de la misma manera. No quería dejarla ir.
—¿Cómo está la cumpleañera? ¿Ya recibiste muchos regalos?
—Emocionada, aunque la mayoría de mis cumpleaños me da nostalgia por alguna razón hoy me encuentro feliz. Por el momento sólo he recibido uno que mi mamá me dio— Sonrió divertida—. Me regaló un...— Se pausó.
—¿Hmm?
—Uhm... ¡Oye! ¿No quieres ir por un café?— Señaló la cafetería.
—Oh... bueno, sí. Vamos, yo te lo invito por tu cumpleaños.
¿Por qué no quisiste contarme Samy?
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
𝓬𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
ESTÁS LEYENDO
Dear Samy ⸻ ❝Riverducción❞
FanficDonde Félix escribe sobre la chica que conoció en preparatoria • [ Historia cronológica: Dear Félix ] • - Historia original - Cherry 🍒