Narrador omniscienteFélix se encontraba la sala de su departamento terminando los últimos trabajos pendientes en su laptop, sus audífonos ayudaban a sus pensamientos que estaban profundamente adentrados en el mismo, el timbre de la entrada pasó desapercibido en ese momento.
Una...
Dos...
Tres...
Y nada...
Hasta que el ruido de algo pesado lo hizo percatarse de todo. Quitó sus audífonos de manera rápida para asegurarse que no había escuchado mal cuando nuevamente otro sonido llamó su atención.
Dejó lo que hacía para dirigirse a la puerta y así asomarse al lugar donde se encontraba el ruido.
La puerta se abrió dejando ver algunas cajas en la entrada del departamento de enfrente, el cual se encontraba abierto y en el mismo, las cajas se encontraban algunas en el suelo. Las cosas que estaban regadas estaban siendo acomodadas por una chica castaña, quien tenía un estilo muy particular.
Félix se dirigió a ella de manera rápida con intención de ayudarla.
—Déjame ayudarte con eso— Se acercó. La chica volteó rápidamente con él, sorprendida por su acción se levantó.
—Gracias— Acomodó su ropa—. Están pesadas y no pude... ya sabes— Soltó una leve risa.
—Te entiendo— Terminó de colocar las cosas dentro de ésta para alzarla—. ¿Dónde la dejo?
—Oh... puedes pasar, déjala en la barra por favor.
—Claro.
La chica observó con detenimiento al chico, notando que sus brazos alzaban de manera fácil la caja, cómo si de una pluma se tratara.
Una sonrisa rápida se formó en su rostro, realmente aquel chico le había parecido bastante atractivo a primera impresión.
—Se nota el ejercicio... seguro das abrazos muy fuertes.
Félix volteó un poco sorprendido por la iniciativa que la chica había tomado con sus palabras, sonriéndole de la misma manera a la que ella lo hacia, se limitó a seguirle el juego.
—Nunca los sabrás hasta probar— Le respondió.
—¿Eso es una oferta?
—¿Lo viste cómo una?
La castaña soltó una carcajada mientras analizaba con detenimiento su mirada.
—Apenas y te conozco... pero me pregunto si en la realidad pasan las historias sobre los vecinos que se atraen.
—¿Esto sería una?— Alzó una ceja.
—Podría ser... ¿no...— Lo observó—. ¿Cómo te llamas?
Sabía lo que hacía.
Quería coquetear con él.
—Francisco— Sabía que con el tiempo podría haber más confianza entre ellos... o eso lo sentía.
—Oh, muy bien Francisco— Sonrió dirigiéndole una mirada arriesgada—. Un gusto conocerte.
El pelinegro se acercó un poco a la chica, analizándola en la manera en que su mirada lo recorría.
Algo extraño...
—¿Y tú?— Preguntó—. ¿Cuál es tu nombre?
La castaña sonrió de manera coqueta antes de separarse con la intención de ir hacia las demás cajas y así fue, se recargó en una de ellas apoyando sus brazos en la parte superior.
—Me llamo Samantha.
El mundo dejó de dar vueltas para Félix en ese momento, dejándolo inmóvil y casi sin aire. Su corazón comenzó a latir como nunca, como aquella vez... el recuerdo lo invadió rápidamente sintiendo la necesidad de tenerla junto con él. La imagen de su único y primer amor apareció en su mente, distrayéndolo por completo de la realidad.
Samantha.
Su Samantha...
Su Samy.
—T-tienes un lindo n-nombre... hermoso en... en realidad.
—Gracias— Sonrió amable—. Oh... Francisco, ¿te encuentras bien?
Su rostro volvió a un semblante nostálgico, distraído y distante.
—Perdón.
—¿Huh?
—Perdóname Samy... me tengo que ir...— Dijo inconscientemente.
Samy...
—¿Cómo sabes qué me gustan que me digan así?— Lo siguió con la mirada. Félix comenzó a caminar a la salida para tomar la manija de la puerta de su departamento.
Cuando pasó...
—Extrañaba que me dijeras así... Félix.
• • •
F I N
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
Lo pongo así porque me va a cambiar el formato y no quiero eso *les da dinero*
𝓬𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
ESTÁS LEYENDO
Dear Samy ⸻ ❝Riverducción❞
FanfictionDonde Félix escribe sobre la chica que conoció en preparatoria • [ Historia cronológica: Dear Félix ] • - Historia original - Cherry 🍒