Querido Félix...Creo que jamás lo he demostrado en alguna otra carta pero no puedo dejarlo únicamente cómo si nada. Morí de celos cuando te vi junto con ella el día de hoy. Rocío no es muy amiga mía y tampoco sabría decirte si ella siente algo por ti pero no pude evitarlo.
Sólo quería ir a despegarla de ti en el momento en que ella se aferro con un abrazo a su cuerpo, y cómo sonreía cuando le decías algo que no pude escuchar por la lejanía.
Mi sangre hervía y eso fue lo peor.
Nunca había sentido estos celos como los sentí el día de hoy, me daban ganas de ir y poder abrazarte de la misma manera pero sé que eso sería extraño. Muy apenas y nos hablamos entre clases y nuestras conversaciones son escasas pero mis sentimientos hacia ti cada vez son más grandes.
Me gustas un chingo y cada vez más.
Malditos sentimientos.
— Anónima.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
¿Samantha?
Por favor, sólo quiero que seas tú la de las cartas.
No quiero ilusionarme con las pruebas que en mi mente he descubierto.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
24 de Septiembre de 2015
Querida Samy...
Me gustas sólo tú.
No tienes idea de cuánto adoro verte sonreír cuando estás distraída. Tu risa solamente hace que mi corazón se empiece a acelerar y cuando me miras provocas que mi corazón sólo quiera salirse de mi pecho.
Eres tan hermosa. Cualquier maravilla del mundo queda ridiculizada a tu lado, me encanta cuando te acercas aunque sean unos segundos y más aún cuando contigo viene aquella sonrisa que me fascina.
Me pareció realmente lindo que hoy me hayas contado aún más sobre tus gustos, siento que la confianza entre nosotros cada vez es más grande y eso sólo me hace pensar que puedo llegar a tu corazón algún día.
— Anónimo.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
Si nos vamos a delatar por las cartas seguiré tu juego.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
𝓬𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
ESTÁS LEYENDO
Dear Samy ⸻ ❝Riverducción❞
FanfictionDonde Félix escribe sobre la chica que conoció en preparatoria • [ Historia cronológica: Dear Félix ] • - Historia original - Cherry 🍒