INDUSTRIAS WAYNE, COMPLEJO A LAS AFUERAS DE GÓTICA.
UNA SEMANA DESPUÉS."Señor Fox... E-esto... Esto es?"
*BRUUUUM BRUUUUM!*
Carter estaba incrédulo ante lo que veía mientras su mente máquina a mil por hora.
"Jajaja si lo sé es una vista impresionante, la potencia del motor del vehículo monoplaza modelo B-132, está casi a la par de un reactor de propulsión de un F-22 raptor o superior"
Dijo Fox con orgullo.
"N-no me refiero a eso... Está... Pues...está... Solo en la carrocería"
El vehículo estaba sin una sola lámina encima de él, se podía apreciar todo el motor y los controles del interior, solo conservaba los neumáticos.
"Si lo está, ya que su trabajo es crear el fuselaje con integridad estructural a base de sus nodos de enlace electromagnéticos le será más fácil ya desmantelado"
Dijo Fox con calma explicando sus intenciones, para Carter todo este proyecto era muy enigmático desde que lo hablo con Fox la primera vez, al día siguiente de hablar con Pamela Fox le dijo que se aprobaría su proyecto propuesto y que empezaría a trabajar en él la próxima semana en un complejo diferente a las afueras de Gótica por temas de seguridad y confidencialidad, esto intrigo a Carter pero no pregunto mucho al respecto.
Lo que si estuvo haciendo toda la semana fue, a petición del propio Fox y con el consentimiento de Carter, fabricar y explicar los diferentes usos de sus nodos de enlace electromagnético.
Este es uno de los inventos personales que Carter nunca público pero al ser cruciales para el proyecto próximo necesitaba fabricarlos, mostrar su efectividad, y establecer los temas de la patente.
Una vez que su invento fue probado se le concedió la patente a Carter y compartió los derechos de fabricación con industrias Wayne exclusivamente, otro uso que ideo Carter para sus nodos de enlace electromagnético fue implementar en el ámbito de la construcción, más específico en la construcción de mega estructuras como rascacielos entre otros como una forma de mejorar la seguridad de los trabajadores y el uso de la maquinaria.
Paso el resto de la semana pasada haciendo pruebas en prototipos de seguridad he ideando nuevos dispositivos que fueron después asignados al equipo de trabajo de macro proyectos de industrias Wayne, el mismo equipo que había terminado recientemente la reestructuración de la seguridad de la zona penitenciaría del asilo de Arkham y que le tocó conocer y explicar todo sobre su invento y sus capacidades.
Esto abrumó a Carter ya que tuvo que interactuar con muchas personas que terminaron siendo en su mayoría más fanáticos de él que el equipo regular con el que ya se había familiarizado, en este equipo tenía 5 fanáticas en concreto que fueron excesivamente efusivas en expresar su admiración hacia él y excesivamente descaradas en sus intentos de coqueteó.
Esto casi hace que Carter vomite sangre pero logro mantenerse apacible y después les solicito amablemente que pararan, a lo que estás aceptaron de mala gana bajo la mirada de Fox.
Ahora Carter tenía la tarea de hacer realidad su propuesta, esto no es lo que lo molestaba si no lo que estaba presenciando, la disposición general del vehículo y el sonido del motor fueron terriblemente familiares, algo que ha visto en videos de internet sobre los avistamientos de cierto vehículo especial en Gótica.
"Esto no puede ser.... O si?"
La mente de Carter empezó a trabajar en horas extras, uniendo todo lo que investigo sobre Ciudad Gótica y todos sus eminentes personajes, funcionarios y figuras pú deblicas de interés, celebridades, súper villanos y justicieros... Cada aspecto investigable de los primeros junto con los segundos y todo lo relacionado que encontrara de los terceros, Carter no eligió venir a esta ciudad solo por la tasa delictiva, pero lo que terminó de concluir, francamente,lo espanto.
ESTÁS LEYENDO
Un Viltrumita caído en el universo DC
Hành độngAntes de Omniman, antes de Invencible, antes del imperio Viltrumita, antes de que estos fijarán su vista en el cielo, cuáles bestias descerebradas peleaban entre si por la supremacía, hasta que uno tomó el control convirtiéndose en el soberano consu...