Linea de tiempo

185 18 7
                                    

Buenas negros, aca su autor favorito en esta nueva historia con Agusfed_redhunter, sin mas, ¡comenzemos!
______________________________________________________________________________________

---

Siglo XXI (2060s)

- 2061: Invasión Alienígena
  - La humanidad enfrenta una invasión alienígena, lo que lleva a una alianza global para repeler a los invasores. La colaboración entre las naciones permite la victoria, pero con grandes sacrificios.

- 2062: Fundación de la Federación Terran
  - Tras la invasión, los líderes mundiales reconocen la necesidad de unidad global y crean la Federación Terran, unificando a los países bajo un solo gobierno para enfrentarse a amenazas futuras.

---

Siglo XXII (2100s)

- 2100-2150: Consolidación en la Tierra y Desarrollo Tecnológico
  - La Federación Terran estabiliza su gobierno y economía, invirtiendo en ciencia y tecnología avanzada, especialmente en energía, transporte y medicina, sentando las bases para la exploración espacial.

- 2151: Expansión en el Sistema Solar
  - Se establecen colonias en la Luna y Marte. Inician proyectos de terraformación en Marte y se explotan recursos de asteroides y lunas de Júpiter y Saturno.

---

Siglo XXIII (2200s)

- 2200-2250: Expansión Continua y Primer Contacto
  - La Federación Terran extiende sus fronteras más allá del Sistema Solar, colonizando exoplanetas habitables en sistemas cercanos.

- 2251-2255: Primera Guerra Insectoide
  - La humanidad enfrenta una amenaza inesperada: una raza insectoide que ataca violentamente. A pesar de las pérdidas, la Federación logra resistir y repeler la invasión inicial.

- 2260-2265: Segunda Guerra Insectoide
  - Los insectoides regresan con mayor fuerza, pero la Federación, mejor preparada y equipada, logra una victoria decisiva tras intensas campañas militares.

- 2270-2275: Tercera Guerra Insectoide
  - La guerra más devastadora contra los insectoides. La Federación utiliza todas sus fuerzas, incluidas tecnologías avanzadas y alianzas con razas menores, logrando finalmente su victoria y asegurando sus territorios.

- Fecha Desconocida: Creación de los supersoldados de la Federación Terran, Los Path Rypers.
---

Siglo XXIV (2300s)

- 2300-2350: Expansión Interestelar
  - Tras las guerras insectoides, la Federación se centra en la expansión interestelar, utilizando nuevas tecnologías de motores de salto y terraformación para establecerse en más planetas.

- 2351: Primer Contacto con los Automar
  - La Federación Terran encuentra a los Automar, una raza de robots liderada por el droide Aries, que declara la guerra contra la humanidad. Al verlos como una amenaza.

- 2351-2356: Guerra de Hierro
  - Los ejércitos robóticos de Aries causan estragos en las fuerzas humanas. La Federación desarrolla la IA Estratega Rasputin para contrarrestar las tácticas de los robots.

- 2357: Victoria sobre Aries
  - Con la ayuda de Rasputin, la Federación logra derrotar a Aries y sus ejércitos de máquinas, poniendo fin a la Guerra de Hierro.

Uno de los generales que dirigieron el ataque al mundo central de los Automar fue el fue el célebre Lord Solar Maximus Macharius, consagrandolo como uno de los más grandes héroes de la Federación Terran.

---

Siglo XXV (2400s)

- 2400-2450: Recuperación y Alianzas
  - La Federación reconstruye sus fuerzas tras la Guerra de Hierro y establece contactos diplomáticos y comerciales con otras razas alienígenas.

- 2451: Alianza con la Ascendencia Chiss
  - La Federación Terran establece una alianza estratégica con la avanzada raza Chiss, lo que fortalece su posición galáctica y facilita un intercambio de tecnologías.

- 2451-2500: Expansión y Colaboración
  - Gracias a la alianza con los Chiss, la Federación expande su influencia, colonizando más sistemas y cooperando en exploraciones y defensa galáctica.

---

Siglo XXVI (2500s)

- 2500-2534: Exploración y Fortalecimiento de la Alianza
  - La Federación Terran y la Ascendencia Chiss continúan explorando y colonizando nuevos sistemas estelares, aumentando su presencia galáctica.

- 2535: Primer Encuentro con la República Galáctica
  - La Federación Terran establece contacto por primera vez con la República Galáctica. Las primeras interacciones son tensas debido a las diferencias políticas y territoriales, pero hay intentos de cooperación inicial.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta historia es experimental, por lo cual puede tardarse en publicarse. Así que nada, cuidensen.

Federacion TerranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora