El incidente de Arkelios II capitulo 3

116 16 12
                                    

Buenas gente que tal? Acá su autor favorito, para un nuevo capitulo, que lo disfruten

Star Wars y otras sagas no me pertenecen, todo a sus respectivos dueños.

Xz_Razor_zX Dame historia peruano!!

_________________________________________________________________________________________________________________________________

16 de Septiembre del año 2547, 10:47AM

En la granja de los Ryland, las primeras luces del alba comenzaban a disipar la oscuridad de la noche que había sido interrumpida por el violento secuestro. La escena del crimen, ahora acordonada, estaba llena de actividad frenética. Los agentes de la Policía del planeta se movían entre la propiedad desordenada, examinando las pruebas y recolectando información. El equipo de la policía científica estaba concentrado en analizar las huellas de la nave Jedi y cualquier resto de evidencia que pudieran encontrar en el terreno y dentro de la casa.

El cielo de Arkelios II se estaba iluminando lentamente con tonos cálidos de naranja y rosa, en contraste con la tensión palpable en el lugar. La humedad de la mañana y el aire fresco aportaban una sensación de calma que contrastaba con la gravedad de la situación. El sonido de las herramientas de investigación y las conversaciones de los agentes eran los únicos ruidos que rompían el silencio matutino.

De repente, una nave de alto perfil aterrizó cerca de la granja, levantando polvo y escombros con su descenso. Era una nave del COEI (Comando de Operaciones Especiales e Intervención), conocida por su presencia intimidante y su capacidad de operación encubierta en situaciones de crisis. Tres agentes altamente entrenados del COEI, vestidos con sus distintivos trajes negros con insignias plateadas, descendieron de la nave con rapidez y determinación.

El líder del equipo del COEI, el Agente Magnus, un hombre alto con un semblante severo y ojos agudos, se acercó a los investigadores de la Policía. "Estamos aquí para ayudar en la investigación del secuestro. Sabemos que la situación es delicada, pero debemos asegurar la recuperación del niño y garantizar que no vuelva a ocurrir algo así."

Uno de los oficiales de la Policía, aún atónito por la llegada de los agentes del COEI, asintió. "Estamos recopilando toda la información posible sobre la nave y las circunstancias del secuestro. Los Jedi llegaron y se llevaron al niño, dejando daños considerables."

El Agente Magnus frunció el ceño y consultó un dispositivo de comunicación. "Tenemos noticias críticas. Una flota de batalla está en camino hacia Coruscant para la recuperación del usuario de la Fuerza. La Federación Terran ha tomado medidas drásticas en respuesta al secuestro."

El ambiente se volvió aún más tenso. Los agentes del COEI intercambiaron miradas serias mientras los equipos de investigación seguían trabajando. Las noticias de la flota en camino significaban que la situación estaba a punto de escalar considerablemente. Los rumores de un conflicto inminente entre la Federación Terran y la República Galáctica se hacían más plausibles con cada minuto que pasaba.

La noticia se extendió rápidamente, y las discusiones entre los agentes de la Policía y los del COEI se hicieron más intensas. Se preparaban para enfrentar las implicaciones políticas y militares del secuestro, conscientes de que el destino del bebé y la estabilidad de la región estaban en juego. La granja, que antes era un lugar de tranquilidad agrícola, ahora era el epicentro de un conflicto intergaláctico que podría cambiar el curso de las relaciones entre las dos grandes potencias.

El ambiente en la granja de los Ryland estaba cargado de una sensación de urgencia. Los agentes del COEI comenzaron a establecer un perímetro más seguro, desplegando equipos de vigilancia y analizadores de datos mientras sus colegas de la Policía continuaban con la investigación forense. La noticia de la flota de batalla en ruta hacia Coruscant había puesto a todos en alerta máxima, y la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad era crucial.

Federacion TerranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora