Crisis de Mandalore, parte 1

84 12 1
                                    

Hola gente como están? Acá su autor favorito con un nuevo capítulo de esta historia toda hermosa. Sin más... empezamos

Boca perdiooo!!!! Román la conch-

Star Wars no me pertenece, le pertenece a la compañía malvada del ratón

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Han pasado ocho años desde el incidente en Arkelios II. La Guerra Civil en Mandalore ha dejado profundas cicatrices en el sistema y más allá. Lo que comenzó como un conflicto interno entre los Nuevos Mandalorianos, los Verdaderos Mandalorianos y la Guardia de la Muerte, se expandió más allá del planeta hacia todo el sector. La crisis humanitaria que siguió fue devastadora, con millones de vidas afectadas tanto en el planeta como en sus lunas y estaciones espaciales circundantes. En el año 2555 D.C. (42 ABY), la situación ha llegado a un punto crítico, con las fuerzas de diferentes facciones disputando lo que queda de un Mandalore en ruinas.

La Federación Terran, manteniendo una postura neutral pero preocupada por el bienestar de las poblaciones afectadas, fue enviada al sistema mandaloriano para ofrecer asistencia humanitaria. Bajo el liderazgo del Lord Solar Maximus, las fuerzas Terran establecieron zonas seguras y corredores humanitarios para mitigar el sufrimiento causado por el conflicto.

La luz parpadeante del holoproyector ilumina la sala oscura, proyectando una imagen holográfica en el aire. Una transmisión de noticieros Terran aparece frente a los ojos del espectador, mostrando a un presentador con expresión grave.

En otras noticias, la crisis humanitaria en Mandalore sigue escalando. Las facciones rivales continúan sus enfrentamientos, mientras la Federación Terran ha establecido zonas neutrales para ofrecer ayuda médica y refugio a los afectados por la guerra. Los informes indican que la situación en las colonias exteriores también se ha vuelto crítica. Mientras tanto, el Senado Galáctico sigue dividido sobre si intervenir directamente en el conflicto. La opinión pública en los mundos del Núcleo está comenzando a presionar por una resolución pacífica, pero las tensiones no ceden. Las negociaciones, lideradas por el embajador Terran, han sido complicadas por la continua influencia de facciones extremistas…

La transmisión se interrumpe repentinamente, el holoproyector se apaga con un suave chasquido, devolviendo la sala a la penumbra.

La guerra no ha terminado, y el destino de Mandalore sigue en la balanza...

Mandalore, 2 de Abril, año 2555, Comboy 59

La escena cambia bruscamente. El sonido potente de "Back in Black" de    AC/DC llena el aire, resonando con la fuerza de los motores y el estruendo de la maquinaria pesada. La cámara se enfoca en una enorme columna de polvo levantada por las imponentes ruedas y propulsores de los vehículos blindados de la Federación Terran.

En primera fila del convoy, los MRAP RAV-16 avanzan, sus gruesas y blindadas carrocerías absorbiendo el terreno irregular sin esfuerzo. Justo detrás, los RAV-13, vehículos blindados ligeros, se desplazan con agilidad a pesar de su peso, escoltando de cerca a los transportes de tropas. Al frente y en los flancos, los M505-Golem's, imponentes transportes repulsores, flotan a escasos metros del suelo, generando una fuerza constante que mantiene su estabilidad en el terreno árido del páramo sin vida de Mandalore.

Entre ellos, los transportes de tropas Horse-4, compactos pero robustos, llevan soldados y suministros críticos, alineados en perfecta formación. La columna parece interminable, una manifestación de la potencia militar y logística de la Federación Terran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Federacion TerranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora