Relaciones diplomáticas. capítulo 2

138 16 13
                                    

Buenas gente que tal? Espero que bien, gracias por opinar en este capítulo, agradezco su cooperación.

Psd: AGUANTE ARGENTINAAAAAAA!!! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🗣🗣🗣🦅🦅🦅

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Una Década Después de la Revelación de la Federación Terran:

Diez años han pasado desde que la Federación Terran, una poderosa y tecnológica civilización proveniente de la Tierra, se reveló al resto de la galaxia conocida, tras un inesperado encuentro diplomático con la República Galáctica. Este evento marcó el inicio de una nueva era en la que los terranos, anteriormente una civilización aislada y desconocida, comenzaron a interactuar con las múltiples razas y civilizaciones del vasto cosmos. Sin embargo, este proceso no ha estado exento de desafíos y complejidades...

Reacciones Iniciales de las Civilizaciones Alienígenas

Las primeras reacciones al descubrimiento de los terranos fueron diversas y, en muchos casos, cautelosas. Las civilizaciones más avanzadas tecnológicamente, como los Mon Calamari y los Neimoidianos, inicialmente observaron a la Federación Terran con una mezcla de curiosidad y desconfianza. Por su parte, las razas más belicosas, como los Mandalorianos y los Zabrak, vieron en los terranos una posible amenaza o un nuevo aliado en sus luchas internas.

Las razas más pacíficas, como los Ithorianos y los Caamasi, esperaban que los terranos pudieran ser una fuerza estabilizadora en la galaxia. Sin embargo, otras razas más territoriales, como los Trandoshans y los Rodianos, estaban más preocupadas por cómo la expansión terrana podría alterar el equilibrio de poder en sus regiones.

Establecimiento de Relaciones Diplomáticas

La Federación Terran, consciente de la desconfianza inicial, trabajó arduamente para establecer relaciones diplomáticas estables con las principales civilizaciones galácticas. Se enviaron embajadas y delegaciones diplomáticas a los mundos clave, y se firmaron tratados de no agresión y acuerdos comerciales. Uno de los primeros logros fue el establecimiento de un tratado comercial con los Mon Calamari, que permitió el intercambio de tecnología y recursos.

En cuanto a la República Galáctica, la Federación Terran fue recibida con cierto recelo por algunos sectores políticos, mientras que otros vieron en los terranos un posible aliado contra amenazas comunes. Las conversaciones diplomáticas continuaron durante varios años, con altibajos, hasta que finalmente se alcanzó un acuerdo de cooperación mutua.

Interacción con las Redes Sociales Terran

Una de las formas más inusuales en que la Federación Terran se dio a conocer al resto de la galaxia fue a través de sus plataformas de redes sociales, particularmente YouTube. La naturaleza abierta y global de estas plataformas permitió que la cultura terrana se difundiera rápidamente entre las razas alienígenas más tecnológicamente avanzadas.

Los videos terranos, que iban desde música hasta tutoriales sobre cómo cocinar platos terranos, captaron la atención de millones de alienígenas en toda la galaxia. Algunos de los videos más populares incluían demostraciones de tecnología terrana avanzada, como la construcción de vehículos espaciales y robots de combate. Otros videos mostraban la rica cultura y diversidad de la Tierra, incluyendo festivales, deportes y arte.

Esto llevó a un fenómeno inesperado: la creación de canales alienígenas en YouTube, donde individuos de otras razas comenzaron a compartir sus propias culturas y costumbres con los terranos y el resto de la galaxia. Así, se formó una especie de intercambio cultural digital que rompió las barreras tradicionales de la diplomacia interestelar.

Federacion TerranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora