📍 18 de Julio de 2020
✈️ Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, Brasil.
Julia P.O.V.:¿Se acuerdan que les dije que "este era mi año"?
Bueno, mentí.
Todo no iba excelente y quería patalear por eso.
Llamadas inesperadas de mi manager, tomar una decisión que me tuvo en diatriba unas 24 horas (no dormí) y ahora, estaba en el aeropuerto de São Paulo, con lo que uno llama una cara de culo, días antes de que mis compañeras se fueran.
¿A qué destino? A Tokyo, Japón.
Estaba...descontenta, es la palabra. Aunque mi destino final era allá, en con quienes voy a llegar me tenía un poquito frustrada.
Moví mi dedo hacía arriba leyendo un PDF que me mandó la empresa a lo que suspiré mientras esperaba en el VIP del aeropuerto. Normalmente, me sentaba con todas las personas o tomaba conversación con alguna chica que se viera de buenas intenciones, pero mi expresión actual no era la mejor para mostrar y tampoco que saliera la foto en un paparazzi.
Escuché unos pasos que se acercaron y no subí mi mirada, con conocimiento de quien era el dueño, a lo que no subí mi mirada de mi teléfono.
—Julihna, ¿por qué estás tan tensa?—preguntó João a lo que suspiré, dejando mi PDF a un lado y viéndolo sin alguna emoción—¡Vamos a las Olimpiadas! No te sientas tan triste.
—No es lo que quería, pero al final iré—respondí con un poco de mal humor y él me sonrió para animarme.
João me llevaba al menos diez años más, pero su alma era jóven que animaba a todos en el grupo y en el programa, que solía ver cuando tenía tiempo sobre ESPN. Era un icono de la televisión brasileña de los 2010 en adelante.
—Te va a ir bien Julia, lo harás excelente.
Hice un sonido afirmativo que sonó más a un "mhm" sin mucho ánimo mientras un gran avión aterrizaba a unos metros a mis ojos. Posiblemente ese era mi vuelo, pero ya mis ganas ahora estaba mínimas.
Iría a Japón, ¿pero a qué costo?
Tan cerca, pero tan lejos de ese oro olimpico.
. . . .
📍 21 de Julio de 2020 | Tokyo, Japón
Julia P.O.V.:
Irrumpieron en las cuatro silenciosas paredes de la habitación mi tono de llamada cuál era "Te Veo" de Lasso.
Era bastante gracioso que lo tuviera a él de tono de llamada, ya que yo no crecí en Venezuela por más que nací allí. Aunque, gracias a Sofía, que era más fan que yo y que me llevó a un concierto en las vacaciones de primavera el año pasado, me volvió también seguidora del venezolana.
Tenía preferencia por "No Pares de Bailar" y "Azul", pero bien.
—¿Hola?—contesté con voz adormilada, limpiando un poco mi baba de un costado de mi boca.
"Que pena, Meu Deus. Maldito jet lag, luego de al menos dos días de viaje", pensé escuchando la voz del director ejecutivo, preguntándome si había terminado la corrección de anoche.
—Si, la terminé. Yo la enviaré en veinte minutos—estrujé mis ojos, mientras me levantaba del inmueble como podía. Era una nube blanca esa cama traida del cielo mismo, pero debía ponerme a trabajar—Si, está bien...gracias, ¡adiós!
Colgué ya de pie, con una mano rebuscando en mi maleta alguna franela decente mientras que con la otra tiraba el teléfono a las sábanas que reposaban encima de las almohadas.
El cuarto parecía una jungla al estar desordenado por la ropa que había dejado mal parada en distintas partes y mis otras maletas que estaban abiertas con algunas cosas, que debía poner en los estantes que regalaba el hotel. Pensé que era buena idea trabajar un poco y luego arreglar el cuarto, pero al final terminé con la computadora abrazada y muriéndome de frío a las 3 de mañana.
Por eso les digo, maldito jet lag.
Me puse una franela de "The Weekend" de color negra con detalles en blanco que la había comprado en un concierto que fui con Abril hace unos años atrás en Brasil, un jean negro, zapatos deportivos, una gorra en mano y mis lentes de sol. No era el mejor outfit pra seguir trabajando, pero en los segundos que pude revisar la hora, iba encima de la hora.
Tomé mi teléfono junto a mi cartera, dinero y tarjeta de hotel, saliendo con rápidez para que agraciadamente consiguiera un taxi en el hotel que me hospedaba. Indiqué como pude las instrucciones en inglés y me dediqué a meterme en el documento de Word que me había mandado la empresa.
Gracias a Dios, había adelantado una parte anoche y lo había mandado a imprimir con un chico del personal, ya que se me hacía más fácil tener papel en mano que un teléfono porque podía hacer mis anotaciones con mayor seguridad o por algo que pasara a último momento.
Al terminarlo, lo guardé y lo pasé al correo de la dirección de guionismo para que le dieran luz verde mientras subía mi mirada con nerviosismo hacía la vía, ya que lo único que me faltaba es que Sofía me viera trabajando de verdad.
Si supiera todo el cuento, se quedaría estupefacta.
Porque sí, no le he contado todo esta travesía que estoy haciendo y que los planes cambiaron a que yo voy a entrevistar a todo el sector de volleyball de cancha mientras a mi compañero le dan el de fútbol.
¿Nerviosa? Pff, para nada. Todo el mundo me verá haciendo la payasada que estoy estudiando desde hace dos años.
Seguí revisando por encima otro guión que me faltara y casi me largo a llorar por ver el del siguiente título, que no me acordaba en haberlo descargado a pleno sueño profundo.
"Guión de preguntas para las entrevista del equipo Ryujin Nippon de Japón 25072020.doc"
Le di click sin pensarlo mucho y leí por encima, mientras ya veía al aeropuerto a unos metros de distancia.
"Preguntas al capitán, preguntas al entrenador, preguntas a no sé quien, según es el nuevo y preguntas de estadísticas. Esto es demasiado...lo haré terrible" me consulté a mi misma, mientras terminaba mi lectura y le entregaba el monto de dinero al dueño del taxi para luego bajarme, a buscar a mi amiga.
Sofía, perdóname una vida, pero no podré salir contigo esta noche porque esta decisión que tomé como decían en la serie que vimos el otro día: me respira en la nuca, Marce.
¡Desbloquea el siguiente capítulo!
👁 12 vistas
⭐ 5 votos✒️ Nota del Autor:
¡Hola, hola! Aqui otro nuevo capítulo de la historia de Ran y Julia que está próxima a comenzar, pero quería hacer este pedazo para que supieran un pre-caos de lo que se veía venir.
Prepárense, porque desde aqui viene el roller coaster de estos dos nuevos personajes que su atracción es inevitable.
All the love
-La Chama
YOU ARE READING
...Ready For It? || Ran Takahashi ©
Romance❝Some, some boys are tryin' too hard. He don't try at all, though❞ Dónde Ran Takahashi entra como el novato estrella en el equipo del país asiático Ryujin Nippon, en las Olimpiadas de Tokyo 2020 y también, como el novato que se robó el corazón de la...