📍 24 de Julio de 2020 | Tokyo, Japón.
Narrador Omnipresente:Las siguientes horas después de la inaguración de las Olimpiadas de Tokyo 2020 para la brasileña si tenía que describirla en pocas palabras sería:
Un infierno.
Quizás no era ella quien estaba frente de cámaras como sus otros compañeros reporteros, pero en su gentil ayuda de automatizar el trabajo fue solo una carrera de velocidad entre todos los individuos del equipo.
Ser comunicadora social en un evento irrepetible, era estar metido en una película de "Piratas del Caribe" y Julia, era totalmente el capitán Sparrow.
Como si fuera la alarma, Julia se despertó por el sonido de llamada que había cambiado por una canción eléctrónica a ver si se animaba, pero solo la hacía querer tirar su teléfono por la ventana y dormir como máximo cinco horas y media.
Verdaderamente, Julia Oliveiros no estaba acostumbrada a este ajetreo, pero valía la pena todo lo que hacía.
La morena contestó el teléfono con un sonido afirmativo y adormilado, mientras se paraba con pesadez de su cama al baño. Todo ahora estaba en orden y aún más las prendas que debía ponerse de ahora en adelante la brasileña, para verse digna de una periodista como había mencionado Sofía.
Cerró la llamada al segundo que terminó sus palabras para terminar su estética. Iba tarde, bastante si veía de reojo el reloj puesto en su habitación que dictaba las 8:23 de la mañana. Debía estar a las 8:30 en el salón de conferencias prestado por el hospedaje en uno de los tantos pisos del rascacielos, pero se encontraba casi que corriendo por toda su habitación buscando su otro tacón fucsia.
¡Caralho! ¿¡Dónde estaba ese tacón fucsia!?
Decidió en esos momentos fugaces un atuendo bastante práctico, pero bonito para su segundo día de entrevista y claro, que tendría como plato fuerte a unos de los equipos más famosos, asi que si los nervios eran fuertes desde hace días, ahora eran peor.
Junto a su conjunto de falda tubo fucsia que llegaba un dedo antes de la rodilla y chaqueta del mismo color, una cartera negra que parecía una bolsa sin fondo ya que entraron milagrosamente algunas anotaciones que hizo en un cuardenillo que llevó, un maquillaje casi terminado y algunos papeles resaltados de distintos colores en mano, se fue corriendo al ascensor.
Apretó el botón del piso correspondiente mientras las puertas se cerraban al frente de si y se colocaba como podía sus tacones. Hoy no era su día de suerte ¿verdad?. Primero su sostén se bajaba un poco al usarlo sin las tiras, estaba luchando con la intención de que todos sus botones se quedaran en el sitio mientras aprovechaba de abotonarlos de forma derecha y que diera la ilusión un blazer sin algo debajo.
Además, su maquillaje, repasar otra vez las preguntas...¡Agh! ¡¿En serio cuándo le tocaba trabajar con los equipo masculino, toda su día iba patas para arriba?!
YOU ARE READING
...Ready For It? || Ran Takahashi ©
Romance❝Some, some boys are tryin' too hard. He don't try at all, though❞ Dónde Ran Takahashi entra como el novato estrella en el equipo del país asiático Ryujin Nippon, en las Olimpiadas de Tokyo 2020 y también, como el novato que se robó el corazón de la...