Draco Malfoy
Baje al piso inferior, debíamos despedir a los invasores de nuestro Hogar y volviéramos a la Paz, esto de tener tantos Gryffindor's no me estaba gustando.
Una vez estuve en el primer piso mire sonrojado la Escena, El profesor Remus estaba intentando alejar a James de Papá, Sirius estaba grabando todo porque James parecía una garrapata.
Papi estaba sonrojado y con su ropa mal Puesta. Me acerque y me senté en el regazo de papa, para abrazarlo y besar su mejilla.
–Papá ¿Que pas-...?
–¿Me estás declarando la Guerra niño?
–Cornamenta, Cálmate.
–Ma calmó un Pomelo, Un niño me roba al amor de mi vida.
–Pense que Lily era el amor de tu vida.
–Ella está tiesa, no cuenta.
Empujó a Remus y se acercó a papá, para empujarme también, Sentarse en el regazo de papá y abrazarlo como si su vida dependiera de eso.
Papá suspiro y lo abrazo comenzando a Besarle las mejillas.
–James debes irte, tienes trabajo como Auror.
–No quiero.
–Amor... Debes ir.
–No quiero.
–Ve Jamie.
El señor James miro a papá y después sonrió ampliamente para comenzar a besarlo.
¿Papi se folla al señor James?
Preguntas que no quiero saber pero no me dejarán dormir.
Me levanté del sueño y sacudí mi Ropa, pero después sentí unos brazos rodear mi cuello, besar mi nuca repetidas veces.
–Draco, te voy a Extrañar.
–Yo también te extrañaré, Teddy.
–¿Cómo supiste que era yo?
Me dió la vuelta ahora yo lo abrace por la cintura y el por mi cuello, besando mi frente.
–Eres el único que me abraza así, Teddy.
–¿Seguro? ,–Asenti levemente y me pegue a el para abrazarlo más fuerte– bien bien, ya mucho contacto físico, Debo reservar mis abrazos para luna cuando vuelva.
Me aleje un poco de el para después dar un paso hacia atrás, los dos nos miramos para después comenzar a reír.
–Eres un tonto.
–Gracias, lo se Draco.
Me hice a un lado cuando el fue a ayudar a alejar a papá del señor James.
Pero sentí otros brazos dodeandome, Ahora sobre el pecho, me di la vuelta para encontrar esos ojos verdes.
–Hola Harry.
–Buenos días, Draco.
Subí mi mano hasta su mejilla para acomodar sus largos cabellos.
Lo mire y sonreí, le quedaba muy bien el cabello así.
–¿Te gusta?
–¿Que cosa?
Dije aún perdido en esos ojos Verdes ya. Brillantes.
–mi cabello.
Asentí y coloque mis manos en su nuca para comenzar a Acariciar los cabellos de esta parte de su cuerpo, el tembló levemente por mis dedos fríos.
–Ay Draco, ya debo irme.
–Podemo seguir escribiendonos por Carta.
El elevl una ceja y sonrió levemente.
–me encantaría –Agarro mis mejillas y las apretó un poco, se acercó de apoco a mi para darme un pequeño beso en la punta de mi nariz– Nos vemos en Hogwarts.
Asentí y el se alejo para ir a ayudar también con los Pegados.
Después de al menos dos horas Lo lograron, metieron obligado al señor James en la chimenea, y desaparecieron uno a uno.
Dejándonos solos Nuevamente a Papá, Abraxas y a Mi.
Mire la chimenea después papá de levantó, sus labios estaban rojos y hinchados, ni hablar de su cuello parecía que una banda de mosquitos lo picaron pero ya que.
–Que tal si hoy vemos películas y hacemos pizza.
–Me encanta la idea.
Abraxas asintió mientras nos levantamos, fuimos a la cocina a ver si teníamos todo.
Por suerte si.
Hoy ganamos los bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Save me (terminado)
أدب الهواة¿que tanto arriesgarían por tu Hijo? Lily arriesgo su vida por su Hijo, Peleo contra Voldemort por su hijo. Lucius arriesgo su sangre, su Prestigio y prefiero ser Feliz, Peleó por su felicidad y engaño a muchos. ¿que harías por tu ahijado? Barty m...