Draco Malfoy
Aceptar ser pareja de Harry fue ¿Cómo lo dirías? Apresurado, si eso.
Harry estaba peor que un acosador, si me iba por la izquierda el me seguía, no estábamos en años iguales y siempre lo veía, daba un poco de miedo hasta que literalmente me detuvo un día para preguntarme si yo le gustaba.
Obvio que me gusta ¿A quien no le va a gustar Harry?
Sonreí levemente y asentí a su pregunta, era muy vergonzoso, Pero Harry no conforme con eso esperaba palabras.
Lo mire nervioso y asentí.
–Me gustas – pase saliva nervioso, mirando mis manos no quería perderme en sus hermosos ojos cuando iba a abrirse a el– Me gustas de la forma más sincera que puedo decirte.
–Draco...
Arrugue la nariz y puse mi mano en su boca para ahora si poder mirar esos brillantes ojos verdes.
–Me gustas de la manera en la que nunca había amado. Me gusta tus risas, tus miradas, tus besos. Me gusta hasta en esos momentos en los que no quieres estar con nadie. Me gustaras... Hoy, mañana y siempre.
Sus ojos Verdes me miraban con un hermoso cariño que siempre iba dedicado a mi, un hermoso brillo que siempre.pre estaba cuando hablábamos.
Señaló su boca y yo asentí para después bajar mi mano de su boca, dejándola libre.
–Tambien me gustas ¿Me dejas ser tu novio? –Asenti y me acerque a el para colocar mis manos en sus mejillas, el también me agarró de las mejillas– Draco Malfoy, yo quiero Que nos duelan los labios de tanto besarnos, los brazos de tanto abrazarnos, que nos duela la mente de tanto pensarnos y el corazón de tanto querernos.
Sonreí y asentí dejando que el acariciara mis mejillas sonrojadas, estaba nervioso, mis manos sudaban pero no podía dejar sus mejillas, mi corazón latía a Mil por hora pero no podía, ni quería que se detuviera.
Me perdí en ese hermoso verde, me perdí en su nariz, me perdí en el.
No hubo beso, no tuve mi primer beso, No, pero si sentí su frente contra la mía.
Su nariz acariciando la mía, y sus hermosos ojos Mirándome a mi y solo a mi.
¿Me podía quedar así para siempre?
Esperaba que si.
Y así pase mi tiempo estando cerca de el o no.
Mi mente siempre divagaba a sus hermosos ojos verdes, Su hermosa sonrisa y su suave pero rebelde cabello.
Ahora estaba en las gradas de Quiddich mirando la práctica de los leones, Harry me había invitado, la verdad no entendía por qué si a mí me gustaba el Quiddich.
Pero no era parte del equipo de mi casa, Era deprimente pero después de ver al chico que me gano por un año, lo entendia, El chico era bueno.
Suspire levemente y me acomode en las gradas, estaba haciendo mucho frío tal vez por eso Harry me dió su suéter rojo con dorado con el número '7' detrás con su apellido ahí.
Potter, en su espalda y adelante estaba casi lizo salvó a las frangas de color dorado.
Era abrigardor.
No entendí como me quedaba dos centímetros más grande, Yo era más alto que Harry, pero tal vez sea por qué yo soy Flaco y el robusto.
Tenía hombros anchos y fuerza, Cuando entrenaban, debían precalentar al estilo Muggle, El capitán los hacía correr mucho y estirarse, Saltar la cuerda y de más cosas.
Tal vez por eso Harry tenía las manos ásperas, tal vez por eso era un poco musculoso.
Sonreí levemente ante el recuerdo, si había visto a su... Su novio desnudo, casi, pero fue por un instante.
Aún no eran novios cuando paso, estaban en Francia en un restaurante, debía ir al baño, así que entre al baño sin pensarlo, encontrando a Harry sin su camisa negra de botón, el me digo que un señor le había lanzado un jugo, sin malas intenciones y ahora debía quitarle la mancha.
Yo simplemente asentí para ir a los retretes una vez salí Harry ya se estaba colocando la camisa.
–¿Cariño?
Sentí un pequeño golpe en mi entrecejo y después mire a los lados, después arriba mío, estaba un Harry cerca mío, de cabeza, sus cabellos caían y se agarraba con fuerza de la escoba, me miraba con una sonrisa burlona.
–¿Si, Amor?
–Estas en la Luna.
–yo-... Es que-.
–Tranquilo, Mira lo que te traje.
Se puso al derecho y me acercó una rosa dorada, yo la agarre con cuidado lo mire curioso.
–Es la Snitch, le pedí ayuda a Hermione para que la trasfigurara para ti, Feliz dos semanas, Hermoso.
Sonreí levemente y me levanté de las gradas para darle un pequeño beso en la mejilla, el me sonrió levemente y beso la punta de mi nariz.
–No te traje nada.
–Tranquilo bebé, no importa, yo lo hago sin esperar nada a cambio.
–Pefo yo quiero, te haré un regalo y te lo llevaré a tu sala común.
El sonrió levemente, sus cabellos estaban pegados a su frente, estaba sudado y sonrojado.
–Esta bien, la Clave es Cerveza de mantequilla.
Que... Fácil clave, me acerque a el para frotar mi nariz contra la suya cuando iba a darle un corto beso, una rápido y de niños un grito sono.
–¡Potter! ¡El Quiddich no puede esperar! ¡Baja ahora, después tendrás tu verdader recomenzas!
–Te llaman.
El asintió y le dió un pequeño beso, apenas un roce.
–Si lo se, Oliver es así, Nos vemos después, Amor.
Lo mire bajar con calma en su escoba hasta tocar el pasto dónde estaba el equipo, algunos me saludaron con la mano, otros miraban a Harry burlones y otros desconfiados.
Me toque los labios antes de agarrar mis cosas e irme de las gradas, bajando con calma.
ESTÁS LEYENDO
Save me (terminado)
Fanfic¿que tanto arriesgarían por tu Hijo? Lily arriesgo su vida por su Hijo, Peleo contra Voldemort por su hijo. Lucius arriesgo su sangre, su Prestigio y prefiero ser Feliz, Peleó por su felicidad y engaño a muchos. ¿que harías por tu ahijado? Barty m...