Opening
~Dios, acaso es mucho pedir ser amada solamente por 5 minutos~
Se veía una hermosa chica de cabello rubio y ojos azules, de alrededor de unos 15 años,sentada en su balcón en la noche, y esa era nada menos que chloe bourgueios la reina de París, pero esta tiene semblante triste en su rostro.
¿Que fue que le pasó a la reina de París para que este triste?, bueno mejor que te lo diga ella
Narra Chloe
Mi vida se fue a la basura,perdí a pollen,adrien dejo de ser mi amigo,zoe se rindió conmigo y se alejo de mi, decepcione a mi padre,jean perdió su fe en mi,sabrina tambien dejo de ser amiga, y todo porque trate de impresionar a mi madre.Mientras miraba desde el balcón, como el equipo Miraculous derrotaban a un akumatizado, junto a la nueva portadora del miraculous de la abeja.
Chloe:espero que esa chica te esté cuidando bien pollen-dijo con tristeza
Chloe:(si tan solo nunca hubiera revelado la existencia de pollen, aún ella estaría conmigo)-pensaba con dolor recordando cómo perdió a pollen.
Para muchas personas dirían que Chloe tuvo todo,pero lo único que no tuvo fue el amor de su madre,ella siempre trató de que su madre se sintiera orgullosa de ella,que le dijera que estaba orgullosa de ella, pero lo único que recibió fue su desprecio, y siempre la comparara con adrien o con Félix,haciendo que se sintiera menos.
Chloe miró al cielo y dijo lo siguiente.
Chloe:Dios,se que nunca fui una buena persona,trate mal a los demás, pero aún así te pido que me ayudes, quiero demostrarle a los demás que puedo ser una buena persona, que puedo ser una heroína-dijo con esperanza mirando a al cielo.
Chloe:a quien engaño, estoy segura que tu tampoco me ayudarás, después todo quién sentirá pena por una"villana-dijo desanimada mientras hiba a su cama a dormir
sin darse cuenta que su vida hiba a dar un giro de 180 grados.
Ending
Que les pareció el prólogo?
Como lo calificarían?
Por cierto algunas cosas de la trama serán modificadas
Los ships que van a estar en la historia:
Logan x Scott vs lance x Scott
Kurt wayner x Amanda
Jean grey x Emma Frost
Lance x Kitty pride(leve)
Rogue x Chloe
ESTÁS LEYENDO
Soy una...🐝¿mutante?🐝
Fanfictodo mundo conocía a Chloe bourgueios una chica arrogante y malcriada, o mejor dicho lo era,se arrenpentia de haber sido una mala persona en todo su vida y alejar a todas las personas que la quería, y si tuviera la oportunidad les demostraría que er...