El día que mí corazón cambio

187 7 13
                                    

Narra tanjiro:

Era hermoso, estaba en un lindo campo lleno de flores, junto a kanao.
Ella era tan hermosa, incluso más que el sol y la luna. No podía resistir mis ganas de besarla, sentir las palmas de sus delicadas manos sobre mí pecho.

Kanao, Te amo.

.

.

Narrador:

Era un día Feliz, los pajaritos cantaban sobre los árboles, el sol entraba por la ventana. Un chico, llamado kamado tanjiro estaba despertando de su sueño, un sueño que nunca olvidaría.

Tanjiro seguía procesando el sueño que había tenido, El.. ¿Estaba enamorado?

(Ese sueño con kanao, fue maravilloso. Sus labios tenían ese tinte de color rosa... Quisiera.... Quisiera probarlos algún día... ¿¡Q-que estoy pensando!?)

Rápidamente, las mejillas del chico se habían puesto tan rojas como las puntas de su cabello

(Tengo que levantarme he ir a ver a los demás, Hoy tengo que ir a visitar a kanao.)

Nuestro pelirrojo se levantó de la cama, aún tenía en mente aquel sueño que tuvo con kanao, ellos juntos como una pareja y haciendo aquellas cosas que los enamorados hacen.. Tanjiro había terminado de hacer orden en su habitación, ahora iría a darle los buenos días a su querida hermana y a sus queridos amigos.

¡Buenos días, nezuko!

Ella estaba comiendo unas bolitas de arroz que estaban en un plato... La ojirosa saludo a su hermano.

¡Buenos días, hermano!, Te ves muy feliz, Es porque vas a visitar a kanao?

Las mejillas de tanjiro se pusieron rosadas ante la pregunta de su hermana menor.

Talvez... Dijo en voz baja

Narra nezuko:

Asé unos días, kanao había hablado conmigo, ella me confesó que estaba enamorada de mí hermano, ¡recuerdo que su cara se había puesto muy roja! Tanto como un tomate, Estoy segura de que mí hermano la ama también, cuando va a visitarla se le ve emocionado. Espero que algún día mí hermano se de cuenta de los sentimientos de kanao.

Y zenitsu e inosuke?

La ojirosa lo miro

Inosuke fue a buscar bellotas, y zenitsu lo acompañó. Creo que inosuke quiere darle un regalo a Aoi.

  A tanjiro le pareció algo tierno que inosuke quiera regalarle algo a Aoi, al parecer inosuke también estaba enamorado de alguien.

Es muy lindo de su parte.

Después de unos minutos, ambos hermanos terminaron de vaciar sus platos.

Hermano, Iras con kanao como tu acompañante?, A mí boda con zenitsu

Narrador:

No lo había mencionado antes, La querida hermana menor de tanjiro y nuestro joven Agatsuma iban a casarse en unos días, Zenitsu le había propuesto matrimonio a nezuko, y tanjiro ayudo distrayendo a inosuke.

El Sueño Con Mí Futura Esposa...Tanjiro X KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora