E-eh....
El rostro de kanao se enrojecio como nunca antes, Tanjiro lo noto obviamente, y soltó una pequeña risita, no estaba burlándose, el estaba feliz. El pelirrojo paso sus dedos por la mejilla de kanao, acariciándola con amabilidad
Tanjiro..
Shhhh.....
Tanjiro la mira de forma amorosa, Ella lo mira de la misma forma, Ambos se hacercan más y el entre cierra los ojos
Kanao...
Tanjiro..
Kanao le dio un abrazo, Aunque Tanjiro esperaba otro resultado, está feliz de recibir un cálido abrazo de aquella chica que veía con ojos de amor.. Ella continúa abrazándolo, sus cuerpos forman una calidez, calidez que ambos adoraban.
Vamos?Ah, por supuesto.
•
A
mbos se encontraban en la habitación donde kanao debía revisarlo, la enfermería. Las flores que Tanjiro le dio a su querida "amiga" se encontraban encima de una mesa.. El estaba sentado en una silla, al igual que ella. Kaburamaru se encontraba durmiendo, kanao no queria arruinar el sueño de su pequeño amigo serpiente, así que lo dejo dormir, es la razón por la cual no se encuentra aquí.. Ella revisaba a tanjiro con el estetoscopio, puso uno de sus dedos sobre la cicatriz que estaba cerca de el pecho del pelirrojo.
Te duele o te causa molestia?No.
kanao puso la palma de su mano.
Ahora?
Tampoco..
Kanao iba a quitar su mano, pero el se lo impide.
Uh, ¿pasa algo, Tanjiro?
Kanao lo miro algo preocupada
Tu mano.. es cálida... Es tan suave..
Ella siente como su rostro se enrojece mientras escucha las palabras de Tanjiro, suavemente coloca ambas manos en su pecho, y comienza a acariciarlo con cuidado.
Kanao...
El tacto de kanao era tan cuidadoso y suave, era una linda sensación.
Te incómoda?
No.... No te detengas.B-bien...
Kanao siente como está sonrojandose cada vez más, no habían estado así de cerca como ahora anteriormente.
(E-está bien hacer esto?)
Hmmnn...
Tanjiro tenía los ojos cerrados, estaba relajado.. Ella sintió como unos brazos la envolvían, eran los brazos de el, de su querido Tanjiro, los cuales la hacercaban aún más.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Con Mí Futura Esposa...Tanjiro X Kanao
RomanceDespués de la batalla con muzan, estaban tratando de llevar una vida tranquila, como siempre quisieron, aunque habían tenido muchas perdidas, se tenían los unos a los otros. Tanjiro Kamado, un chico de cabello negro y puntas rojas, un día se había l...