Capítulo 3

2.4K 125 1
                                    


La salida con Bogum había sido agradable, recordaron las cosas que hacían cuando estaban juntos y hablaron de otros temas más hasta que TaeHyung tuvo que retirarse porque estaba comenzando a anochecer.

—Muchas gracias por esto, me agrado poder estar contigo — dió una pequeña sonrisa al pelinegro.

—De nada Tae, espero que volvamos a salir juntos otra vez.

— Tenlo por seguro. Ahora iré a casa, nos vemos.

—Te acompaño, después de todo no está muy lejos. - se ofreció.

Y quién era TaeHyung para negarse ante aquel pelinegro que estaba suplicándole con aquellos ojos.

—Está bien. Vayamos. —ambos salieron del local, no sin antes de pagar sus pedidos.

                               (...)

Ya era tarde y TaeHyung no llegaba aún. Comenzó a ponerse ansioso al ver que nadie entraba por esa puerta.

Quería pedirle disculpas a su pareja por su mal comportamiento, no quiso ser agresivo con él y menos llegar a lastimarlo. Solo se dejó llevar por la situación.

No le agradaba para nada el amigo de TaeHyung.

No le agrada las personas que se acercaban a su novio que no hacían más que insinuarse de manera descarada, según JungKook claro.

Fue entonces que escuchó voces y risas detrás de la puerta.

Se acerco a pasos lentos y abrió un poco la puerta. Se asomó un poco para poder verlos mejor.

Ahí estaba TaeHyung, pero no estaba solo. TaeHyung estaba de espaldas y Park en frente del castaño.

—Bueno TaeHyungie, nos vemos mañana. -—sonrió.

—Gracias por acompañarme hasta aquí Bogum, hasta luego. - sonrió también y antes de darse la vuelta, sintió unos brazos envolverlo.

Bogum lo había abrazado. Duró poco porque sintió una mirada encima de ellos dos.

Volteó y tenía razón, era JungKook. Él estaba viendo todo desde la puerta de su departamento. Y vaya que esa mirada no era para nada buena, solo indicaba lo molesto que estaba.

Se separaron y TaeHyung se apresuró en despedirse nuevamente sin llegar a ser grosero, hasta que Park se fuera y fue así como decidió acercarse a JungKook.

—J-JungKook. —no sabía porque pero los nervios comenzaron a apoderarse de su cuerpo.

JungKook hizo espacio para que TaeHyung entrará de una vez al departamento y así lo hizo. No había dicho nada hasta que cerro la puerta de manera brusca.

Ahí el pelinegro decidió hablar.

- Mientras yo estaba aquí esperando preocupado por ti, tú estabas con ese idiota. Y quién sabe las cosas que pudieron haber hecho.

—JungKook, será mejor que dejes de insinuar cosas que no son. Tu sabías que iba salir con él. — miró a Jeon.

—Sí, ¿pero llegar a estas horas? , TaeHyung no soy ningún tonto. - río sin gracia.

- Explicate bien. No entiendo a donde quieres llegar. - frunció su ceño.

—Y ahora te haces. Deja el juego y habla, ¡dime que hicieron! — gritó ya irritado, solo causando que el castaño retrocediera. Y ante ello se acercó más a TaeHyung para tomarlo de la cintura, siendo demasiado brusco.

- Déjame, m-me duele... - se quejó por la fuerza que estaba sintiendo.

- No. No lo haré y será mejor que hables. - su mirada transmitía molestia.

Los celos de Jeon  || Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora