Capítulo 4

1.9K 126 0
                                    


Los días pasaron y era nuevamente fin de semana. Se podría decir que luego de aquél día, para Kim fue más tranquilo las siguientes, ya que Jeon reaccionaba normal cuando estaba cerca de Park o otros compañeros de clase y eso le impresionó, se puso feliz al ver que estaba cumpliendo por fin con su promesa.

Así que JungKook le propuso a TaeHyung ir a un bar, el castaño lo dudó un poco pero al final acepto.

Estaba comenzando a ser de noche y ambos ya estaban listos para ir.

Al llegar pidieron un poco de alcohol, no querían embriagarse rápido, o al menos TaeHyung porque no sabía aún manejar las bebidas como esas y JungKook porque se ponía hormonal. Sí, como un adolescente.

—JungKook, no bebas mucho. - dijo al ver que el pelinegro ya había tomado más de tres vasos, todos llenos. - Oye, hazme caso. - hizo un pequeño puchero.

—Oh, ¿ s-sabes que te ves muy bonito así? - sonrió Jeon con algo de picardía.

—No seas bobo. - Kim se sonrojó.

—TaeHyungie, hoy tengo muchas ganas de ti. — dijo al beber su quinto vaso.

— D-deja de decir estás cosas aquí... - murmuró, sentía algo de vergüenza.

—¿Ahora te avergüenza? - sonrió, el alcohol siendo efecto en él. —Hace mucho que no lo hacemos Tae. Y no quiero esperar más. - susurró cerca del rostro contrario.

—E-es hora de ir a casa, has bebido mucho. — pagó y agarro la mano de Jeon para salir de aquel lugar.

Ya era algo tarde y casi no habían personas en aquella calle.

—TaeHyung.

—Ahora que JungKook. - se detuvo al escuchar a Jeon, en el camino estuvo susurrando cosas que no lograba escuchar.

— Tienes prisa de llegar a casa eh. — sonrió.

—Idiota, si no llegamos rápido eres capaz de hacerlo justo aquí.

— Tienes razón, vamos. — corrió, jalando a Kim para que hiciera lo mismo que él.

Rieron en el camino por ciertas ocurrencias de JungKook hasta que llegaron a su departamento.

Kim abrió la puerta y ayudo a Jeon para que pasará. Después de tanto alcohol, no entendía como su novio podía resistir al estar aún casi consciente.

Lo tomó de la mano y con la otra cerró la puerta, se volteó y vió a Jeon cerca de él. Lo había acorralado en la puerta.

—Amor — empezó Jeon, miró con detenimiento los ojos negros que poseía, sus labios con un toque de color rosa y acarició las mejillas de su novio. — eres jodidamente hermoso— se separó un poco y vio el cuerpo del castaño.

Lo vió por unos minutos más, acercó sus labios a los contrarios y lo besó. Sentía un ligero sabor a alcohol, su novio no tomaba mucho y eso lo sabía. De pronto, Kim gimió un poco al sentir la lengua de Jeon en su boca.

Se sentía tan bien.

Agarro de la cintura a TaeHyung y lo apegó a su propio cuerpo, haciéndole sentir a TaeHyung lo duro que comenzaba a ponerse. Ambos gimieron al rozar con la entrepierna del castaño, quería más que eso. Quería que esa noche fueran de los dos.

Se alejó un poco y con rapidez cargo a TaeHyung, haciendo que sus piernas se enrrollaran en la cintura de su novio.

Lo llevó hasta la habitación y recostó a Kim. Miró los ojos de TaeHyung, estaban brillando.

—TaeHyungie, está noche serás mío... —susurro con su voz algo ronca, y con la mirada llena de lujuria.





Gracias por sus votos <3 , es algo cortito este cap , pero ya viene el siguiente que es la continuación.


Los celos de Jeon  || Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora