Capítulo 5

1.8K 106 0
                                    

Ambos comenzaron a quitarse su ropa hasta quedar desnudos.

TaeHyung se ruborizó, aún no se acostumbraba que JungKook viera su cuerpo. En cuestión de minutos vió que JungKook sacaba un lubricante en donde se encontraba la mesita de noche.

- Primero te voy a preparar, cariño.

TaeHyung asintió.

Sintió como Jeon agarró su piernas y las abrió, su mirada cayendo en aquella entrada rosada, sin tiempo que perder, comenzó a prepararlo con sus dos dedos para hacer tijeritas, después metió el tercer dedo.

- ¡Ah! J-JungKook... y-ya estoy listo, solo mételo. - pidió entre jadeos, ¡el quería sentirlo ya!

- Se paciente amor, pronto estaré dentro de ti...- se inclinó para poder besar la frente de su novio.

Pasaron los minutos y JungKook sacó sus dedos cuando vió que ya estaba listo para poder reemplazarlos por su miembro ya duro, dirigió primero la punta, está rozando en la entrada de TaeHyung que gimió al sentirlo. Con sus manos sostuvo la cadera de su novio y entró. Ambos gimieron a la misma vez.

- T-Tan apretado... - dijo el pelinegro.

- Muévete.

Jeon obedeció y comenzó a penetrarlo, sus embestidas siendo cada vez más fuertes. En la habitación se escuchaba solo los fuertes gemidos y chillidos de TaeHyung al ser follado de tal forma.

JungKook era rudo en la cama, siempre lo había demostrado.

- ¡Mgh! Sí, m-más fuerte...

Jeon embistió una vez más, llegando al punto dulce de Taehyung, donde repitió lo mismo al punto de hacer lloriquear al castañito que se retorcía por cada estocada.

—Oh mi amor, te ves tan hermoso pidiendo ser follado tan duro por mí... — siguió con sus penetraciones, sintiendo que dentro de poco se correría.

TaeHyung gimió en respuesta al sentir como el pelinegro se corría dentro de él, pero en ningún momento decidió salir.

Ahí se dió cuenta que esa noche sería larga.



Es mi primera vez escribiendo algo así, por eso hice cortito...

¡Hoy es 14 de Febrero! ¡Feliz día! 💗



Los celos de Jeon  || Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora