6. Promesa

97 15 4
                                    

Podía sentir que alguien estaba llamándolo, pero no entendía por qué o quien era la persona que gritaba su nombre. Se sentía como una voz lejana, un murmullo entre el ruido bullicioso de alrededor, su mente daba vueltas entre colores y formas. Era difícil de definir, se  sentía perdido, exhausto, quería seguir durmiendo, pero algo no se lo permitía, lo arrastraba hacía la luz una y otra vez. 

- ¡Señor! ¡Señor Malfoy! Por favor despierte maldita sea...- podía distinguir esa voz, era de una mujer- ¡¿Señor puede oírme?! ¡Su esposa desertó! Tiene que reaccionar... ¿Qué diablos bebió?
- Silencio...- su voz sonaba ronca y apagada, quería seguir durmiendo, no quería despertar. 
- ¿Tomó pastillas para dormir? Usted sabe que no le hacen bien... ¡Tiene que reaccionar! ¡Su esposa está despierta!
- ¿¿Qué??¿Qué dijiste?- como si hubiera recibido un balde de agua helada se incorporó abruptamente en el asiento, aún estaba adormecido, las pastillas para dormir de alfas tenían un gran efecto sedante, le costó algo de trabajo enfocarse en despertar. 
- Dije... Que su esposa ha despertado señor- su asistente recuperó la calma cuando lo vio reaccionar- Están haciéndole los chequeos necesarios, dicen que fue como un milagro...
- Debo verlo...- intentó incorporarse rápidamente, pero eso solo accionó que se mareara y sus piernas no reaccionaran como esperaba. Había pasado la noche dentro de su auto, no solo estaba adormecido por las pastillas sino también por la mala postura en la que había dormido.
- Con calma señor... Puedo ayudarlo a ponerse en pie- extendió su mano en un gesto de ayuda, pero Draco la negó. 
- Solo necito un momento... ¿Realmente despertó?
- ¿Eh?- ver a su jefe suplicar de esa forma era algo completamente inesperado- Si, si lo hizo. No me dieron detalles, esta mañana llamaron preguntando por usted, estaban desesperados por encontrarlo, cuando pregunté si algo había sucedido solo me dijeron que le informara que su pareja había reaccionado y pedían su inmediata presencia. 
- Vamos- se puso en pie con dificultad y aunque se sintió tentado a aceptar la ayuda de Hermione no la aceptó. 

°°°

- ¿Podría decirme su nombre completo por favor?
- Ahh...- dio un largo suspiro antes de contestar-  Harry James Potter.
- ¿Sabe por qué se encuentra en el hospital?
- Es lo que e intentado preguntarle desde que entró por la puerta, pero no responde... Solo anota cosas en su libretita, ¿Va a decirme que sucede?
- ¿No recuerda por qué fue ingresado al hospital señor Potter?
- Oiga, ¿Quiere fastidiarme? Le dije que no sé, no lo recuerdo... Por más que intento solo...
- No se presione, lamento si lo incomodan mis preguntas, pero son necesarias. 
- Bien, responderé sus preguntas pero ¿Podría llamar a mis padres? Deben estar preocupados...
- Se le informó sobre su mejora a sus familiares, no debe preocuparse ya están en camino. 
- Okey... Gracias.- luego de escuchar eso se relajó.
- Continuemos... ¿Sabe que año es este? 
- Oiga... No soy idiota.
- Responda por favor.
- Mil ochocientos cincuenta y cinco- le dedicó una amplia sonrisa
- Es bueno que tenga la energía para bromear- un nuevo hombre de bata ingresaba en la habitación, se veía mucho más amigable y simpático que el doctor que hacía preguntas- Bienvenido a la vida señor Potter... Me alegro verlo tan bien
- ¿A la vida? ¡¿Estuve muerto?!- su rostro era un libro abierto, se podía ver cuan asombrado y afectado estaba de oír eso y el doctor parecía algo sorprendido también. 
- Jajaja ya le iremos explicando- se acercó para darle una palmada en el hombro- Es un hombre con suerte señor Potter. ¿Cómo se siente?
- B-bien... Solo me duele el brazo... 
- Si, está roto- dio unos golpecitos sobre el yeso- Pero no es nada de que preocuparse, en unos meses estará como nuevo... 
- ¿Quién es usted? ¿Sabe lo que me pasó?
- Mi nombre es Albus, fui quien cuidó de usted los últimos días- le extendió la mano derecha, luego de ver el yeso cambió a la izquierda- Nos diste un gran susto muchacho. 
- D-dijo días... ¿E estado aquí por días? No puede ser... 
- No se esfuerce, todo será más claro para usted a medida que pasen las horas. Por lo que puedo evidenciar, está teniendo un periodo de amnesia temporal, es algo muy común en estos casos...
- ¡¿Amnesia?! N-no puede ser... ¿Tuve un accidente?
- Por ahora solo debe descansar, no tiene que preocuparse por nada más- le hizo un gesto indicando que se recostara sobre las almohadas- Su familia vendrá a verlo pronto. Espere tranquilamente a que lleguen, yo estaré viniendo a chequear que todo esté en orden ¿De acuerdo?
- B-bien... Gracias doctor... 

Enamórame otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora