...
Solo sigamos
Con la Historia.
:) 👌Urano:N-Neptuno...!! Que haces leyendo mi Diario!?
Neptuno:Con que hacerle daño a Plutón y a Venus...?
Por qué le hiciste eso a Plutón!?Urano:Yo...Lo hice por tí...Acaso no te das cuenta del tanto amor que te tengo?
Neptuno:LO QUE SIENTES POR MÍ NO ES AMOR!!
Acaso asesinar gente por alguien, eso es amor?Urano: Tu no lo entiendes verdad?
Yo... Estoy totalmente loco por tí, y si, no me importa si lo que siento es amor o no... Tú déjame hacer mi trabajo, y así estaremos felices para siempre...~Neptuno se
Aleja de Urano
Por qué está
Totalmente nervioso
Escuchar esas
Palabras.Neptuno:POR QUE TE CONOCÍ!!??
Pensé que ibas a ser totalmente normal, pero, terminaste siendo un rarito... Como todos lo han dicho... Por que...? Yo te di toda mi confianza, sabiendo que no eras como los demás decían.Urano: Acaso te asusto...? Vamos Neptuno, por qué te alejas, no tienes por qué tener miedo, yo te cuidare, te alejaré de todos los que quieren hacerte daño, y te alejaré de todos los que quieran entrometerse en nuestra relación...~
Neptuno cada vez
Se pone más
Nervioso y se aleja
Mucho más.Neptuno: Alejarme de las personas que aprecio?
Eso no es amor, matarás a los que quiero... Cómo Plutón, Por que lo mataste!?
Solo por mí...?
Por qué Urano, si ví que le hiciste a Plutón no quiero que le hagas nada a Venus ni a sus amigos...Urano: POR QUE NO ME ENTIENDES!!?? YO TE AMO Y TE QUIERO SOLO PARA MII!!
Neptuno:No! No te entiendo, y no quiero estar junto a tí, ni hasta el final, yo quiero pasármela con alguien que en realidad me quiera, pero esa persona la mataste...
Urano se molesta
Al saber que Plutón
Era la única
Persona que hacía
Feliz a Neptuno.Urano: Pues a mí me da tanta felicidad que no se te volverá acercar por qué lo eliminé.
Neptuno: Por que me haces esto!? Por qué a mí...?
No puedo creer que esto me este pasando a mí, solo pareces un enfermo que solo me acosa y quiere matar gente solo para obtener mi amor...Urano: Aff...~ Lindo, No me hagas enojar aún más de lo que ya estoy, solo hazme el favor de que yo terminé con todos y estemos tu y yo felices...~
ESTÁS LEYENDO
•°ෆYour Only For ₥Ɇᰔᩚ°•S̷o̷l̷a̷r̷B̷a̷l̷l̷s̷ U̷r̷a̷n̷u̷s̷ x̷ N̷e̷p̷t̷u̷n̷e̷ V.1
Fanfiction🌙🌎☀🪐✨~•Esta historia está hecha por mi propia imaginación, así que por favor no quiero que critiquen mis formas de pensar, si no les gusta no me odien. bueno disfrútalo :3 Esta historia es sobre la serie de planetas de YouTube "SolarBalls" el shi...