⚠:️️Ey, Tu, en este capítulo
Las cosas se pondrán un poco
Fuertes, este capítulo tiene
Imágenes con Sangre, y muchas
Malas palabras, así que, no quiero
Recibir quejas ni nada, por fa
Si es que te quedó claro, y no
Tienes problema con eso, puedes
Continuar.Disfrútalo >3^
Bien, Después de lo
Sucedido, Urano despierta
Y ve a Neptuno enfrente de
El, así que decide
Hablarle.Urano:Ahh...? Neptu...? Hola Neptu, que haces aquí?
Neptuno: Pues, solo quería venir a verte, pero bueno, oye, solo quiero avisarte que hoy en la noche no podré estar contigo...
Urano: Ahh!!?? No vas a estar conmigo...? Mm... Tienes planes para esta noche con alguien?
Neptuno: Seh... Mira, fue Plutón el que me cito a una cita otra vez, yo no quería pero, pues, es mi amigo y como decirle que no... Pero bueno.
Urano💭: ahh... Jeje, está bien...💢
Que bueno...bien, esta tarde, iré hasta el cinturón de Kuiper y buscarlo... No será nada fácil... Llevaré unos cuantos asteroides y golpearlo con ellos, y así, Neptuno tendrá una gran sorpresa...~
Aff...~ bien...Urano:Mmm... Pues, que mala suerte la mía jaja, bien, entonces, no estarás conmigo esta noche, bien, no te preocupes, pero espero y termine rápido esa cita para que me puedas ver aunque sea un ratito.<3
Ah Neptuno se le
Marca una sonrisa
Al escuchar eso.Neptuno: Jeje, Bien Urano, tenlo por seguro que vendré. ^^
Urano💭: Claro... Vendrás rápido por qué a Plutón lo encontrarás muerto...💢
Urano: Sip, y así podré abrazarte, Besarte y poder escuchar tú linda voz...~
Así que Neptuno se queda
Un poco incómodo
Por las palabras de Urano.Neptuno:Jeje...? Okey, aff... Me incómoda un poco lo que dijiste...
Urano💭: !! Oh por dios... Aff... No puedo hacerlo sentir incómodo, necesito actuar normal y no asustarlo... Aff... Pero, es que no puedo soportar este amor que le tengo...~
Urano: Ohh... Lo siento, perdón, es que, está es la primera vez que tengo a alguien y la verdad es que no sé cómo tratarte. Perdón.
Neptuno: Ja, no te preocupes, también es mi primera vez de tener una pareja, la verdad, es que yo nunca supe nada de tener pareja, sentir un sentimiento amoroso y no se que jaja.
Urano: Aff... Lo siento enserio, la verdad lo siento...
Urano💭:Ash... No le puedo decir algo por qué se incómoda de todo... Aff... Está bien... Tengo que entenderlo.
Neptuno: Bueno, si quieres podemos hacer algo ahorita?
Hoy haremos lo que tú quieras. ^^Urano:Mmm... Pues, no se, la verdad no se me ocurre que hacer.
Neptuno: Mmm... Bien, Vamos a jugar Verdad o Reto. >:]
"O como lo digan en tu país, sabemos que no en todos los países se dice así"
ESTÁS LEYENDO
•°ෆYour Only For ₥Ɇᰔᩚ°•S̷o̷l̷a̷r̷B̷a̷l̷l̷s̷ U̷r̷a̷n̷u̷s̷ x̷ N̷e̷p̷t̷u̷n̷e̷ V.1
Fiksi Penggemar🌙🌎☀🪐✨~•Esta historia está hecha por mi propia imaginación, así que por favor no quiero que critiquen mis formas de pensar, si no les gusta no me odien. bueno disfrútalo :3 Esta historia es sobre la serie de planetas de YouTube "SolarBalls" el shi...