Otro día más, y Venus está
Desaparecido, Así que
Tierra y Marte se preocupan
Y deciden buscarlo.Tierra: Bien, ¿Por qué Venus decide irse a esta hora?
Marte: Oye Tierra, No será que Urano está sospechando y... Nos trata de hacer algo?
Tierra: ...
Pues, no lo se, podría ser posible, pero por qué específicamente le haría algo a Venus...?Mercurio:Hey Hola chicos, ¿Cómo están? Que pasa?
Marte: Hola Mercurio, Pos, lo que pasa es que Venus está perdido y Tierra y yo lo estamos buscando.
Tierra: Yep, ¿Nos ayudas a buscarlo?
Mercurio; Claro, pero... Y dónde está luna?
Tierra: QUE!? NO, NO, NO, OTRA VEZ DECIDIO IRSE Y ABANDONARME...💢
Marte: Oye Tierra tranquilízate, antes de que te despertarás, ví a Luna irse con Titan al cinturón de Asteroides.
Tierra: AHHH!!! Le dige a Luna que no se volviera a juntar con ese idiota... Aff... Cuando regresé no lo voy a dejar salir nunca más...💢
Mercurio: Oh vamos, déjalo salir, es una luna, el puede hacer lo que quiera, pero si tienes que ponerle algunos límites, pero desde ahorita déjalo salir un rato. ^^
Marte: Claro, Mercurio tiene razón déjalo salir un rato, a demás, siempre está contigo, siempre está reteniendo asteroides por tí y tu no le agradeces dejándolo ir a un lado.
Tierra: Aff... Tienen razón, que se salga de su Órbita un rato, pero no tanto por qué mis terricolas lo necesitan.
Marte: Ohh... Vamos, que importante tiene la luna para tus terricolas?
Tierra: La luna controla mi gravedad y mantiene mis mares en orden, y sin el, MIS MARES SERIAN UN DESASTRE!!
Mercurio: A ya, se lo merecen Jaja
Tierra: OYE CÁLLATE!!
Así que dejemos que Tierra
Pele con sus amigos,
Vamos a ver dónde está
VenusVenus:Aff... Me perdí ALV!!
Ahora no se donde estoy... Creo que estoy mucho más lejos de mi orbita, pero, ¿Donde estoy? No creo estar en el cinturón de kuiper, será que estoy por la Nube de Oort!?
Aff... Tranquilo Venus, deberías tranquilizarte, mejor trata de descubrir como regresar a tu orbita y no avanzar...Entonces Venus decidió
No avanzar más y decidió
descubrir una manera
De regresar a su ÓrbitaVenus: Por qué siento que cada vez me estoy alejando más de mi orbita, en que preciso momento se me ocurrió irme!!??
Cada vez que Venus
Avanza, su vista se vuelve
Un poco borrosa cada
Vez que avanza
Así que decide tomar un descansóVenus: Ash... Por qué no logro ver bien que está enfrente mío, no, no, debo continuar... Será que es necesario que esté cerca del sol para mantenerme despierto, okey, tomaré un descansó, si es que no despierto, pues, aff...
Por qué siento estás grandes ganas de llorar?
ESTÁS LEYENDO
•°ෆYour Only For ₥Ɇᰔᩚ°•S̷o̷l̷a̷r̷B̷a̷l̷l̷s̷ U̷r̷a̷n̷u̷s̷ x̷ N̷e̷p̷t̷u̷n̷e̷ V.1
Hayran Kurgu🌙🌎☀🪐✨~•Esta historia está hecha por mi propia imaginación, así que por favor no quiero que critiquen mis formas de pensar, si no les gusta no me odien. bueno disfrútalo :3 Esta historia es sobre la serie de planetas de YouTube "SolarBalls" el shi...