Idea propia.
En redes sociales comenzó a viralizarse grabaciones de casas de terror en las que actores que interactuaban de manera directa con los clientes terminaban por ayudarles cuando estos se aterrorizaban demasiado y no podían continuar con el pasaje del terror, guiándoles a las salidas en la mayoría de veces abrazándoles o incluso cargándoles.
Avisos: ninguno
Extensión: 2721 palabras
Protagonista: Lara⛧°。⋆༺♱༻⋆。°⛧
—Pero no sé si...—Alba me interrumpió girándose para mirarme—.
—No seas miedosa—Se quejó para luego sonreírme tras dejar sus cosas en la taquilla—¡Es halloween!—.
Torcí mi gesto abrazándome a mí misma, escuchando varios gritos haciendo eco por los pasillos del grupo que había pasado antes de nosotros.
—Es que no me gustan estas cosas, no le veo gracia a asustarme—Reproché, haciendo a los amigos de Alba reírse y que esta les mirase de mala manera—¿De verdad que no me dejas quedarme aquí?—Pregunté de nuevo, haciendo a mi mejor amiga suspirar—.
—Has pagado la entrada y hemos venido hasta aquí por algo, venga, nos lo vamos a pasar bien—Deshaciendo mis brazos cruzados con los que me estaba abrazando a mí misma, agarró mi mano y caminamos hasta la entrada del túnel—.
—¿Han dejado todas sus pertenencias en las taquillas?—Nos preguntó pareciendo cansado y aburrido el chico a la entrada, mirándonos de reojo por encima de su teléfono, en el cual se estaba reproduciendo una serie—Recuerden que si cualquier objeto personal como móviles, pulseras, anillos u otros son perdidos o rotos durante el pasaje no nos hacemos responsables—Continuó hablando, completamente aburrido, como si estuviera soltando un monólogo—Disfruten de la visita y no olviden divertirse—Nos abrió el cordón para poder pasar, haciendo a Alba mirarme emocionada antes de comenzar a caminar adentrándose por el túnel arrastrándome a mí tirando de mi brazo—.
—¡Ahora os alcanzamos!—Gritó uno de los amigos de Alba mientras nosotras continuábamos cruzando por un pasadizo oscuro y con decoraciones escalofriantes de esqueletos y monstruos que intentaba no mirar para evitar asustarme—.
Pasamos por diferentes salas, cada cual más oscura y con decoración más realista, por suerte aún no había actores, el máximo movimiento eran máquinas que se movían al detectar cuando pasábamos por delante y realizaban movimientos variados, como mover un cuchillo o elevarse unos centímetros para parecer que iban a abalanzarse sobre nosotras.
En todo momento sujeté la mano de mi mejor amiga, cada vez con más fuerza, sabiendo que en cualquier momento aparecía alguien a asustarnos.
—¡Bú!—Gritaron detrás de mí poniendo las manos en mis hombros, haciéndome saltar en mi sitio y dar un chillido—.
—¡No asustes así a Lara!—Le reprochó Alba a uno de sus amigos cuando estos solo reían por mi grito, interponiéndose entre nosotros para darle un pequeño empujón con su mano libre desde el pecho—.
Yo tan solo me mantuve temblando debido al susto detrás de ella, agarrada a su mano.
Envidiaba que fuera tan valiente.
—¡Mira mira!—Gritó uno de los chicos riendo, señalando detrás de mí—.
Todos nos giramos para ver que era lo que en medio de la pequeña discusión era el centro de atención, encontrándonos con uno de los actores sosteniendo un enorme cuchillo, con ropas ensangrentadas y una máscara que me hizo ahogar un pequeño grito al olvidar que no era real.
ESTÁS LEYENDO
One shots {Tom kaulitz}
FanfictionHistorias de un capítulo de tramas variadas con Tom Kaulitz. ⚠️Lenguaje explícito⚠️ ⚠️Leer avisos prelectura de cada capítulo para más información ⚠️ (Pedidos abiertos)