Izuku estaba nervioso en su departamento, mirando la tele, por las noticias, una camarada gravaba desde un angulo muy lejano la batalla de los heroes contra Shigaraki, el joven miraba al igual que la gran mayoria de japoneses sentado al borde de la silla mientras veia el enfrentamiento.
El tenia una especial preocupación por que su hermana y su madre esten bien, el sabia que su enemigo era muy poderoso y que las podia literalmente desintegrar con un solo toque, asi que cada vez que Shigaraki acercaba su mano a alguna de las dos peliverdes, el Corazon de Izuku siempre latia con muchisima velocidad, temeroso de perder a algun miembro de su familia.
Mientras el veia la tele atentamente escucho un golpe muy fuerte en su puerta principal, confundido miro hacia la misma y vio su puerta literalmente tirada en el suelo, habia sido arrancada del marco como si nada, el entonces vio a una enorme criatura morada de aspecto monstruoso, lo reconocio al instante, un Nomu.
Izuku temblo aterrorizado mientras El nomu o...mejor dicho, LA nomu, avanzo hacia el y lo agarro del hombro con la mano derecha, preparando su puño izquierdo para golpear a Izuku, el joven supo que no tenia escapatoria posible, ella era mas rápida, fuerte y resistente que el por mucho. Luchar era completamente inutil, por ende, el pecoso tuvo un ultimo pensamiento.
Izuku: (morire virgen...pero al menos no quiero morir sin saber como se siente esto)
Izuku cerro sus ojos y apreto los pechos de La nomu, esperando que el golpe que lo mataria llegara de una vez, pero para su sorpresa lo que llego fue un sonido extraño que combinaba un Rugido monstruoso con...un gemido femenino, el Chico volvio a abrir los ojos y noto que la Nomu lo estaba viendo fijamente, con curiosidad, ella incluso habia abierto la mano y bajado el brazo, limitandose a ver a Izuku fijamente mientras aun lo tenia agarrado.
Nervioso por la mirada intensa de la criatura, El peliverde aparto sus manos de los pechos de la Bestia. Pero la nomu inmediatamente tomo sus manos de manera brusca y las volvio a colocar sobre sus senos, mirandolo aun directo a los ojos con una mirada penetrante. Ya sin saber que mas hacer, izuku volvio a apretar las tetas de la "mujer" recibiendo otro rugido/gemido de esta.
El peliverde vio esto algo sonrojado, disfrutando de la suave carne de los pechos de la Nomu en sus dedos, finalmente dio un suspiro y empezo a masajear las tetas de esta. La nomu lo miraba con curiosidad mientras lo hacia y se acercaba mas a el para que pueda tocarla con mayor facilidad. Izuku noto como los pechos de Nomu que en principio no tenian Pezones, empezaban a "salirle" unas protuberancias en el centro de estos, que rapidamente se hicieron rosados
El peliverde vio algo curioso como los pezones de La nomu simplemente "aparecieron" de la nada, pero cuando salio de su asombro empezo a estimularlos con sus pulgares, ganandose mas gemidos de su extraña compañera sexual. Izuku entonces empezo a usar su boca para lamer y chupar los pezones de la Criatura, ganándose unas caricias suaves en su cabello de la enorme y poderosa mano de la Nomu, que parecia disfrutar mucho del trato que le estaban dando.
Izuku decidio entonces explorar el cuerpo de La nomu, que claramente no funcionaba de una manera ordinaria, el peliverde vio como la entrepierna de la Nomu estaba igual que como estaban sus pechos hace un momento...como si fuera un maniqui, no habia ropa, pero tampoco se podian ver sus organos reporductivos. El pecoso entonces decidio acariciar con su dedo la Lisa entrepierna de la Criatura, por varios segundos.
Hasta que igual que lo hicieron sus pezones, La vagina de la Nomu simplemente "Aparecio" alli, como si su piel funcionara como su propio ropa y la criatura pudiera desnudarse a voluntad, Izuku decidio no teorizar mucho del como era esto posible y se limito a arrodillarse frente a la Nomu, lamiendo suavemente sus labios vaginales.
Los sonidos de la Nomu empezaban cada vez mas a parecerse mas a gemidos que a Rígidos para los oidos de Izuku, quien ahora rezaba para sus adentros que la Criatura no apriete sus muslos pues le rompería el craneo sin problema alguno. La lengua de Izuku empezaba a meterse dentro de la apretada, humeda y caliente intimidad de la Nomu, moviendose en su interior de manera frenetica para intentar generarle el mayor placer posible.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Shigaraki
Fanfictionen un universo paralelo, donde el Bien esta a punto de ganarle definitivamente al Mal, pero...¿A que precio?