Izuku estaba abriendo muy lentamente los ojos, sintiendo aun los brazos musculosos de la Nomu a su alrededor, Aun somnoliento, el Joven se giro para mirar a la Criatura, asustandose al ver los ojos bien abiertos de esta, que lo estaban mirando fijamente, izuku especulo para si mismo que la mujer habra despertado antes que el y lo habra mirado en completo silencio, sin moverse, para no despertarlo.
Izuku entonces fui inundado con el fuerte olor del sudor y... otros fluidos, que quedaron tras su encuentro con la Nomu, el chico entonces supo de inmediato que necesitaba un baño urgente, al igual que...ella
Izuku: emm...¿Puedes seguirme un momento para algo?
Izuku le pregunto a la Nomu con un tono suave, la criatura asintio levemente mirando aun atenta al peliverde, El chico se levanto de la cama y camino, siendo seguido por la Nomu, hasta su baño, la Mujer analizo toda la habitacion blanca con curiosidad, hasta que su mirada se poso en la bañera del Pecoso, como si un recuerdo le hubiera llegado, la Nomu intento sentarse dentro de esta.
Pero al ser su cuerpo tan grande, la Bañara empezo a agrietarse hasta romperse, siendo esto visto por Izuku con sus manos en la cabeza, La criatura vio lo que causo y la reaccion del peliverde para luego bajar la cabeza, casi parecia estar triste.
Izuku: *viendo la reaccion de la Nomu y acercandose a ella rapidamente* o-oye...vamos, n-no fue tu intencion...aun podemos bañarnos asi que...no te p-preocupes. *Con una media sonrisa nerviosa*
Al escuchar la Nomu las palabras del peliverde, rápidamente tomo en brazos al Chico y lo abrazo, emitiendo sonidos que Izuku interpreto como de felicidad. Cuando la Criatura libero al peliverde, el Chico suspiro antes de abrir la ducha, dejando caer el agua sobre ambos. El agua de la ducha se filtraba por el gran agujero de la bañera, manchando el piso, pero ya al Pecoso no le importaba demaciado eso.
Se concentró simplemente en lavar el cuerpo de la Nomu, ella era muy cooperativa con su baño, subiendo los brazos, piernas o cambiando directamente la pocicion en la que estaba para que el Peliverde pueda limpiar cada parte de su cuerpo, cuando el chico finalmente habia terminado su trabajo, quiso empezar a lavarse tambien, pero para su sorpresa la Nomu le quito el jabón de las manos, solo para acto seguido empezar a frotarlo contra el cuerpo de Izuku.
El peliverde supuso que la Nomu queria "devolverle el favor" por lo que no se resistio y se dejo Limpiar por la mujer. Aunque la criatura parecia tener unos cuantos problemas para controlar su fuerza, pues habia apretado el jabon hasta convertirlo casi en una pista sin forma y era algo bruta a la hora de tallar la piel del Peliverde, pero Izuku evitaba quejarse para no herir los sentimientos de la Mujer que parecia hacer su mejor esfuerzo con entuciasmo.
Cuando su peculiar baño finalmente termino, se seco el mismo y todo el cuerpo de la Nomu, para luego vertirse. Izuku entonces vio el cuerpo aun desnudo de la mujer, recordando como cuando entro por su puerta el dia anterior, la Nomu parecia estar "vestida biológicamente" por asi decirlo, o al menos algo parecido, pero el peliverde no estaba seguro de como expresarse.
Izuku: *pensando un momento* ¿Emm...podrias hacer...eso que hiciste...cuando lo hicimos pero...al revez?
Nomu: *mira confundida a Izuku, ladeando su cabeza hacia un lado*
Izuku: *algo mas nervioso* o-osea, eso que hiciste...bueno, no a-asi como estabas cuando r-ronpiste mi puerta y antes de que e-empezaramos a...¡Solo cubre tus partes! ... por favor
La nomu parecia finalmente haber entendido la peticion de Izuku, pues su entrepierna y pezones volvieron a ser cubiertos con lo que parecia una capa extra de piel, dandole nuevamente a la Mujer esa apariencia corporal como "de un maniqui" El chico suspiro aliviado al ser entendido y mas aun, obedecido por la Criatura.
Izuku: gracias...¿Tienes hambre?
Nomu: *asiente*
Izuku: *sonriendo de lado* muy bien, entonces vamos a desayunar.
La Nomu siguio nuevamente a Izuku como ya se le estaba haciendo costumbre, El peliverde guio a su acompañante al comedor y la sento suavemente en una silla de madera, que parecia luchar con todas sus fuerzas para no romperse por el gran peso de la Criatura. Izuku entonces fue a la cocina y preparo des platos con cereales con leche, intrigado por saber si la Nomu le gustaria o No.
El pecoso se sento en la mesa, poniendo el plato frente a la Mujer y sentandose el frente a ella, comiendo muy lentamente como si le quisiera enseñar a como hacerlo. La nomu parecia querer imitarlo, pues agarro la cuchara que Izuku le dio, pero pocos segundos despues, la Nomu simplemente engulló todo, plato de ceramica incluido, dentro de su pico, masticandolo de manera rapida y ruidosa y luego tragandolo sin dejar ni un solo rastro atras.
El chico vio eso con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor, limitandose a seguir comiendo su propio plato, de repente, La nomu se paro de su silla y se puso junto al muchacho, mirandolo, Izuku supuso que ella tenia mas hambre, por lo que le ofrecio de su comida, pero la Mujer ignoro ese gesto, Concentrandose en la cara del muchacho. La criatura entonces le dio una larga lamida a la cara del Muchacho, con su lengua larga dejaba empapada en saliva toda la cara de izuku casi instantáneamente.
Una y otra, luego otra lamida mas fue lo que recibio izuku, El chico se preguntaba que queria la mujer, pensando por un momento que tal ella estaba probando su sabor para comerselo...pero despues tuvo una teoria mucho menos aterradora, la nomu no tenia labios, por ende, lamer seria "besar" para ella, asi que habia una posibilidad de que la Nomu estuviera intentando expresar su afecto a Izuku.
Intentando corroborarlo, El pelicerde nerviosamente le dio un beso en la punta del Pico a la Nomu, y ella hizo un gesto que intentaba asemejarse a una sonrisa al recibir el beso. Izuku sonrio feliz por la escena que llegaba a ser tierna en cierto punto y le dio varios besos mas a la Nomu, haciendo que la misma se acurruque contra el de forma cariñosa, disfrutando del momento. Izuku no estaba del todo seguro de muchas cosas sobre la Nomu, pero lo que si sabia con total seguridad, es que ella se habia apegado mucho a el...casi de una manera romantica...¿Que le deparara el futuro a esta extraña pareja? ...solo el tiempo puede decirlo
No se porque, pero me dieron terribles ganas de actualizar mucho esta historia, es inexplicable, pero tampoco me quiero quedar con las ganas de escribir y desperdiciar mi motivacion, asi que tendrán que conformarse con esto xd
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Shigaraki
Fiksi Penggemaren un universo paralelo, donde el Bien esta a punto de ganarle definitivamente al Mal, pero...¿A que precio?