nuestro final feliz?...

301 36 41
                                    

Desde el primer..."encuentro" entre izuku y su nomu, habian pasado ya 7 largos años. Por su parte, la mujer habia logrado ser una heroina, al principio, no fue para nada aceptada por la gente, todo lo contrario, la temian o la odiaban, eso hacia sentir mal a la Nomu, pero Izuku siempre estaba alli para subirle el animo.

Con el pasar del tiempo y tras mas y mas actos heroicos, finalmente las personas fueron entendiendo que esa Nomu tenia comciencia, autocontrol, moralidad...lo que se podria considerar...alma. Tras algunos años de esfuerzo, finalmente la Nomu consiguio un merecido tercer puesto en el top Heroes debido a su Increible fuerza que rivalizaba con All Might, por no decir de su resistencia y regeneración.

De hecho, muchos pensaban que ella se podria ganar el primer puesto...pero la Criatura no era exactamente estrategica y no todos los problemas heroicos se podian resolver con fuerza pura y bruta, por lo que Endeavor seguiria ocupando su ¿Por que no decirlo? tambien muy merecido puesto como el heroe numero 1 de Japon...aunque Izumi estaba pisandole los talones en una segunda categoria, era tambien muy amada por el publico general.

La nomu gano mucho en su trabajo como heroina, y cada Yen lo fue inviertiendo en su hogar junto a Izuku y haciendole regalos y detalles, cosa que el chico ya no sabia mas como agradecerle. Izuku seguia siendo oficialmente el encargado de cuidar a la Nomu...hasta le pagaban por ello, si la criatura estaba enojada o algun problema similar, era responsabilidad del pelicerde hacerse cargo...pero el nunca tuvo problemas con esa importante tarea.

La nomu era mas que obediente con el chico y generalmente se emocionaba o relajaba a penas lo veía, sin que el pecoso tenga que decir una sola palabra. Con el tiempo de convivencia que pasaron Juntos ambos, llegaron a entenderse perfectamente sin decirse una palabra, solo con mirarse ya podia saber lo que queria el otro, era casi telepatia y especialmente util para izuku pues la Nomu no podia hablar...aunque si escribir, y usaba cartelitos para comunicarse con otras personas.

Ahora nos remontamos a un dia matutino de la pareja, La nomu llego a su Enorme casa estirando sus brazos y caminando hasta un sofa en el cual se sento para mirar la tele, ella tenia un traje de heroina puesto, pues le habian acostumbrado a usar ropa aunque ella no la necesitara...a, y tambien por que Izuku fue quien diseño el traje, asi que a la propia nomu le gustaba llevarlo. Izuku se acerco a la mujer con una bandeja con dos platos de comida, sonriente.

El pecoso se sento junto a la mujer, Recibiendo una caricia en su verdoso cabello, que el acepto con gusto, luego la pareja comenzo a comer felizmente como ya estaban acostumbrados a hacer...aunque algo muy curioso que se podia ver mientras comian es que...tenian anillos idénticos en sus dedos...sip, la Nomu logro cumplir su deseo y se caso Con el peliverde. Al principio ella tuvo problemas para ser aceptada por Inko e Izumi pero, ellas terminaron sediendo al ver que Izuku parecia feliz a su lado, con el tiempo, hasta le agarraron cariño a la criatura.

La pareja termino su comida y la Nomu le hizo una seña con los ojos a su amado, para que ambos vayan a acostarse juntos a descansar un rato como de costumbre, pero el pecoso nego suavemente con la cabeza y apunto con la mirada a la puerta mientras sonreía, La nomu se sorprendio un poco por el cambip de rutina, pero no le molesto en lo absoluto, ella decidio averiguar que es lo que queria hacer su esposo, asi que lo siguio con curiosidad hacia el patio.

Alli, Izuku se sento en el cesped con tranquilidad, contemplando el horizonte, mietras se podia ver el sol bajando lentamente, una vista cotidiana, pero hermosa sin duda, La criatura se sento junto a Izuku poniendo una mano en el hombro de su pareja mientras veia al atardecer junto a el. Izuku se acuuruco un poco mas cerca de ella y la nomu hizo un gesto asemejante a una sonrisa con su pico.

Ella se sentia muy afortunada de tener a izuku, el chico que vio algo mas que un monstruo en ella, el quien no la vio con temor, quien la defendio cuando la juzgaron, quien nunca la dejo sola, La mujer no podia recordar quien o "quienes" fue en el pasado, pero en esa "nueva vida" Izuku era lo unico que le importaba.

Para el peliverde no era distinto, cuando fue diagnosticado Quirkless penso que jamas tendria pareja...pero, tuvo una gran y grata sorpresa de la vida, La nomu...su esposa, era como un sueño hecho realidad para el y nunca se cansaba de mimarla o cuidarla, asi como vicebersa, Izuku no podia dejar de agradecer su suarte al haber conocido a la mujer.

Ambos se necesitaban mutuamente, ya no sabrian vivir sin el otro, sus corazon latian exactamente al mismo ritmo...y, mientras el sol terminaba de esconderse en el horizonte, ellos se besaron, un beso, como siempre, raro debido a la falta de labios de la Nomu...pero lleno de ternura, dulzura, de recuerdos...de amor, de un amor que no conocio limite alguno y que ni el tiempo podria borrar...

 ¿Y que les parecio? Capitulos cortos y tranquilos un "descanso" para mi, pero la verdad me la pase bien escribiendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y que les parecio? Capitulos cortos y tranquilos un "descanso" para mi, pero la verdad me la pase bien escribiendo esta historia

La primera de todas mis historias en tener un final, XD, la verdad es que si pongo todos los capitulos en una sola parte me queda un One-Shot promedio, pero preferi hacerlo así y ya, por que quien sabe tal vez en algún momento se me ocurre agregarle mas caps a esta historia, nunca se sabe, pero por ahora, este es el final.

¿Que le parecio la historia random?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza de Shigaraki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora