Capitulo 3

13 2 0
                                    

Emma

—Y bueno, callame de un beso entonces —

Aquella frase resonaba una y otra vez en mi cabeza haciendo que esta se llene de preguntas
¿Me estaba hablando enserio? o ¿Solo es un juego?.
Salí de mis pensamientos por el llamado de mi mamá

—Hija, puedo pasar? —

—Esta abierto pasa —grite desde el otro lado

—Cámbiate y ponete linda que van a venir a cenar Pedro y Juli —dijo sonriendo

Bufe pero asentí y mi mama se fue de mi cuarto.

Pedro y Juliana son los papás de Mateo, no me sentía preparada para verlo después de aquel acercamiento de hoy al mediodía, sentía que la cena se iba a tornar bastante incomoda, al menos para mi que soy una persona demasiado tímida y en muy pocas ocasiones estuve con algún chico así de cerca pero bueno a Mateo, todo le da igual, juega con los sentimientos de las chicas y yo no quería ser una mas, además de que ya saben lo de mi papá que me prohibe básicamente sentir algo por el.

¿Tendré que resistirme? o ¿Jugar con fuego?

Agarre mi celular eran las 20:00 de la noche, prepare una ropa linda pero tampoco tan exagerada porque literalmente íbamos a estar sentados en el comedor de mi casa.

Entre al baño, abrí la canilla para que comience a llenarse la bañera y decidí poner un poco de musica en mi celular me dirigí hacia Spotify
y decidí poner "Sola",si, escucho las canciones de Mateo, no es de acosadora ni porqué me guste el, si no porque realmente me gusta su musica y esta en particular es una de mis canciones favoritas un poco viejita pero de mis favoritas.

20:30
Salí de bañarme, me seque el pelo y me lo planche, hoy me sentía linda, esto era algo que no solía suceder así que me maquille un poco y me tome unas fotos para subir a mi historia de Instagram.

@Emma.gonzales

Deje mi celular cargándose cuando de repente me llega una notificación, era una notificación de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi celular cargándose cuando de repente me llega una notificación, era una notificación de Instagram.

Trueno ha respondido a tu historia:
te pusiste así de linda para mi?😍😍😍

Que carajos le estaba pasando a este pibe? de un día para otro comienza a "darme bola" y a reaccionarme las historias, mi niña interior literalmente esta saltando de alegría pero no, no se la voy a hacer tan fácil.

@Emma.gonzales
ponerme linda para vos?,nunca😘

@Trueno
sabias que los besos no se tiran se dan?

@Emma.gonzales
seguí soñando mateo, nos vemos

@Trueno
ya vamos a ver, nos vemos en 5 mi amorrr

Dejarlo todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora