Capitulo 4

12 1 0
                                    


⚠️
En este capitulo vamos a poder leer una escena un poco fuerte, sí alguien se podría llegar a sentir incomodo recomiendo saltearse este capítulo.
Ahora si muchas gracias, que lo disfruten.

Emma

—Que casi nos besamos —dije nerviosa

No había tenido tiempo de contarle en estos días lo sucedido con Mateo a mis mejores amigos, no porque no quisiese si no porque se me paso.

—Qué cómo que casi se besan Emma —dijo mi amiga casi gritando

—SHH —dije tapándole la boca indicando que no quería que nadie lo supiera

—Ahora logro entenderlo —dijo Fabricio, mi mejor amigo. Te vive bardeando porque le encantas amiga.

—No creo, para el fue solo eso nomas, casi un beso —acoté

Aunque no quisiera que para el fuese mas que eso

—No sabemos que pasa por su mente, no nos adelantemos —dijo Priscilla

—Si, por eso mismo, ademas desde el miércoles no aparece —levante los hombros restando importancia

No se nada de Mateo desde el miercoles, ayer no vino al colegio, tampoco me mando mensajes molestandome para pasarme a buscar,y, en estos momentos aun no aparecio.

Le reste importancia a mis pensamientos por que ya habia entrado la profe de NTICX al curso, era una materia bastante facil ya que no se trataba mas que de tecnologia, redes y esas cosas.

13:30 hs

Estabamos haciendo un trabajo grupal con los chicos, para comenzar a tener notas par el primer cuatrimestre, cuando de repente se escucha la puerta.

—Permiso, perdon la hora —dijo aquel

Mateo

—Tarde Palacios —acotó la profesora

Bueno lamentablemente me di cuenta al instante de la ausencia de aquel en estos dias, estaba con varios chupones en su cuello y se notaba que recien se levantaba literalmente, ahora encajaba todo Pedro y Juli se habian ido el miercoles  a la madrugada  de viaje por trabajo.

Al pasar me quedo mirando y me sonrio

—Fea —acoto

Pelotudo de mierda

Le corri la mirada y decidi ignorarlo,ustedes pensaran que es un montón y que no somos nada pero Mateo me gusta desde siempre y no quiero sufrir por nadie, suficiente que me hace bullying desde que existo mas o menos.

—No le des bola, ya sabes como es —dijo mi amiga

—Ya se, pero no puedo hacer como que no me pasa nada Pri —bufe mientras me pasaba las manos por mi cara en simbolo de frustración

14:25

Ya habíamos terminado de hacer el trabajo práctico con Pri y Fabri así que decidimos entregárselo a la profesora, debido al horario mis mejores amigos pidieron permiso a la esta para poder salir a comprar antes y ahorrarse a los nenes mas chiquitos colarse en cada oportunidad que tuviesen. Mientras tanto yo decidí esperarlos en el aula ya que no tenia ganas de salir al recreo, apoye mis abrazos en el banco y hundí mi cara en ellos, estaba cansada.

Cuando de repente siento qué alguien se sienta al lado mío:

—No me pensas saludar —

Sinceramente no

Dejarlo todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora