[Shelly 🍇]
Trate de levantarme lo más que pude, si no estuviera drogada probablemente ya hubiera masacrado a este imbécil, mi cabeza da vueltas y no puedo centrar mi mirada en algún punto por mucho tiempo.
-Mal-maldito...co-cobarde...-le dije a "Colt" mientras él acercaba el cuchillo a mi lengua, peligrosamente sentía el frío hierro, pero me abstuve a rogar por piedad.
-¿Así tratas a tu mejor amigo, Shelly? .-decía presionando el filo del cuchillo en la lengua de la peli-morada causando que sangrara un poco-
Es verdad... este tipo es "Colt", pero aun así tengo la sensación de que no es él.
Levante mi mirada como pude y vi que...
-T-tu no e-eres Colt...-dije tartamudeando, el tipo solamente soltó una risa burlona.
No eres Colt.
Fue lo último que salió de mi boca cuando sentí un enorme dolor punzante en mi boca, me había arrancado la lengua, perdía mucha sangre por mi boca y la vomite en la arena.
-¿Qué dices Shelly, no reconoces a tu propio amigo? .-poso su cuchillo en mi cuello-.
-¡HMMMP! - grité con toda la fuerza que tenía, eso solo le molesto más, soy una idiota.
Trate de apartar la mano del tipo, pero fue en vano...sin voz, sin fuerzas, completamente sola, y destruida, acepte mi cruel destino.
Me comenzó a acuchillar repetidas veces, sentía un dolor indescriptible, poco a poco perdía el poco conocimiento que tenía hace apenas unos minutos
-No es nada personal, pero te metiste en donde no debías, hablar de cosas que no te incumben es muy malo......JA, ¿a quién engaño?, me encanto hacerte daño~ .-decía mientras limpiaba su cuchillo en el pañuelo de Shelly, La peli morada cayó desplomada en la arena, los granos de arena se pegaban en sus heridas y ella solamente podía ver al tipo que la asesino de forma tan cobarde frente a sus ojos.
Pero... una pequeña sonrisa se formó en los labios cubiertos de carmesí de la peli morada, al fijar su mirada y confirmar que ella no había sido asesinada por su mejor y único amigo, Colt, poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedarse completamente en paz.
El viento soplaba en el frío desierto, la arena me cubría cada vez, miro mi cuerpo y en serio pienso
¿Cómo pude morir así?.
-Me hubiera gustado que ella muriese pensando que la mato su mejor amigo...la drogue para nada .-decía el peli rojo el cual arrastraba el cuerpo de Shelly y lo hundía en la espesa arena encantada junto con el cuchillo y su ropa para luego ponerse su típico traje de bufón-
Luego de unos minutos aparece alguien detrás del pelirrojo, el cual ya había sepultado a Shelly por completo en la arena.
Chester voltea rápidamente y distingue a un sujeto con gorro extraño en su cabeza, el cual tenía un ojo abierto y al parecer iluminaba, era Sandy, el hermano menor de tara
-¿Qué haces aquí de noche bufón? .-pregunto el joven en una postura encorvada y relajada, pero aun así se veía alerta-. ¿Eres el causante de toda la discordia que emanaba la arena?
- ¿Discordia, yo? PFFF, solo estaba recogiendo algo de arena para la reina Mandy, lo quiere en su reloj de arena .-Chester sostenía una bolsa llena de arena del desierto- ¿Y a ti que te trae por aquí, Sandy?
-La arena me dijo que había discordia, por eso vine aquí .-decía con un tono tranquilo-
-¿No deberías estar dormido o algo? Yo solamente estoy recogiendo arena por petición, supongo que debe ser por eso .-le sonrió amablemente al joven -
[Chester 🃏]
Soy un imbécil, había olvidado por completo la conexión que tiene Sandy con la arena, me deje llevar por el resentimiento que tenía y pensé que esta era la mejor forma de deshacerme de Shelly.
Lo peor de todo esto es que ni siquiera puedo matarlo aquí mismo, el trío místico es peligroso al igual que él, es evidente que él no se cree que estoy aquí para recoger arena...
-Bufón...-decía con ese tono tranquilo que me molesta- deja de aparentar algo que no eres, solo la arena sabe lo que hiciste, y yo lo descifraré, tarde o temprano.
Tengo que deshacerme de él, no importa lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
🍭 Mandy x Chester 🃏: Unhealthy Love
УжасыChester no sabe realmente lo que es perder algo, no sabe que es el amor, el solo se preocupa por si mismo, y por Mandy la cual este considera de su propiedad, pero no es un idiota, poco a poco ira avanzando en su plan de tener por completo a Mandy...