.-2 semanas después-.
Chester y Willow se encontraban en el pantano del Amor, donde las sombras susurran secretos y los mosquitos hacen sinfonías, Chester, el pelirrojo de mirada ausente, y Willow, la chica pez de carácter obstinado y cuestionable, se encontraban en un tenso diálogo. Chester, con su habitual desgano, parecía más interesado en las intrigantes formas que tomaba la niebla que en la conversación. Willow, por su parte, exasperada por la falta de atención de su compañero, no podía evitar mostrar su frustración. A pesar de las diferencias, ambos compartían un objetivo común, aunque sus métodos y motivaciones parecían estar en desacuerdo.
Mientras Willow exponía la urgencia de sus planes, Chester divagaba en sus pensamientos. La ironía de la situación no escapaba a Chester, quien, a pesar de su aparente desinterés, analizaba cada gesto y palabra de Willow, buscando pistas que le revelaran más sobre el misterioso renacuajo que otorgaba a la chica pez sus habilidades, pues desde hace ya rato le había echado el ojo a este.
La tensión entre los dos era palpable, como una cuerda de violín a punto de romperse. Chester, con su sonrisa burlona y actitud despreocupada, intentaba aliviar la atmósfera, mientras que Willow, nerviosa y tal vez consciente de la manipulación de su compañero, luchaba por mantener la compostura. En el fondo, ambos sabían que su alianza era frágil, construida sobre la arena movediza de sus ambiciones personales.
El Pantano del Amor, con sus susurros y secretos, era el escenario perfecto para este juego de engaños y medias verdades. Chester parecía estar intimidando demasiado a la chica, y Willow, con un corazón dividido entre la desconfianza y la necesidad de aliados, continuaban su danza peligrosa, cada uno ocultando sus verdaderas intenciones mientras el destino tejía su red alrededor de ellos.
[Willow 💚]
No confío en absoluto en este bufón, me da muy mala espina, sin embargo, lo necesito y sé que él también me necesita a mí. No puede hacerme daño, y él lo sabe.
Siento su mirada sobre mí, como si pudiera atravesar mis entrañas. Hasta siento que es capaz de ver la brocheta de pescado que comí hace un rato. ¿La única razón por la que estoy trabajando con él? Ambos compartimos el mismo objetivo, eliminar hasta lo último que quede de vida y quedarnos con nuestros seres amados. Pero trabajar con él está resultando difícil. Tengo la sensación de que en cualquier momento ambos nos traicionaremos. Sin embargo, cuando ese momento llegue, estaré lista.
- ¿Podrías empezar a tomarte las cosas con más seriedad? Has eliminado suficientes brawlers como para levantar sospechas de ser un asesino en serie. Tienes suerte de que te esté ayudando .- dijo la chica pez, manteniendo distancia del pelirrojo.
- Sabes, Wallas, he estado pensando... y al final, nada de esto tiene sentido .- respondió el bufón mientras se acomodaba en una postura más relajada, lo que inquietó un poco a Willow. — No tiene ningún sentido preocuparme, ¡JA! .- soltó el bufón entre risas, mientras Willow lo miraba desconcertada.
- ¡Es Willow! WILLOW!!.
Definitivamente a este tipo le falta un tornillo... y me encanta, por alguna razón me encanta.
- Pero ya, en serio .- dijo el bufón, ahora con un tono más calmado.- Si seguimos matando brawlers como si fueran mosquitos, tarde o temprano nos descubrirán. Aunque esperemos que sea tarde, porque estoy seguro de que cuando lo hagan, se juntarán todos para darnos la paliza de nuestras vidas .-comentó el bufón, soltando una carcajada. .-Por ahora tengo a unas personas en mente, y me gustaría que murieran de una manera... bastante horrorosa.
- ¡Uh oh! ¡Arrójalos al Pantano del Amor! No dejará ni rastro, y te aseguro que será todo un espectáculo .-sugirió la chica pez, mientras tomaba un cuarzo con el que podía visualizar casi cualquier lugar en Star Park y se lo entregaba a Chester.
Chester tomó el cuarzo, que comenzó a reflejar una imagen borrosa. En ella se distinguían a Sandy y Tara, con Sandy durmiendo plácidamente en una hamaca, y Tara descansando en su cama.
- ¿Sandy y Tara? .-preguntó la chica pez, ladeando la cabeza mientras observaba la imagen.
- No eres la única con habilidades especiales... Sandy casi me mete en problemas la vez que maté a Shelly y estoy seguro de que tuvo que ver por el hecho de que literalmente deje que la arena se la comiera.
- Tiene sentido, pero no creo que sea tan fácil eliminarlos como a los otros.
- Solo concéntrate y haz lo que te digo, todo saldrá perfecto. - La imagen empezó a cambiar, mostrando ahora a Mandy preparándose para dormir. - Solo tú y yo, mi dulce Mandy... - Chester acariciaba la imagen de Mandy.
- (¿Qué tendrá ella que lo hace enloquecer así?) - Miraba de reojo el cuarzo con una expresión poco agradable.
- ¿Qué miras? -. Preguntó el bufón, levantando la vista del cuarzo y fijándola en la chica pez.
- Tsssss, qué mal humor... .- Extendió su mano hacia Chester y le quitó el cuarzo - Te espero aquí mismo, a la misma hora mañana. Trae a Sandy y Tara, no importa cómo, solo hazlo y yo me encargaré del resto.
Chester solo miró fijamente a Willow, lo que la puso algo nerviosa.
- Bu-bueno, si quieres, obviamente... (¡¿QUÉ DIABLOS ME PASA?! ¡DEBERÍA GRITARLE, NO HABLARLE SUAVEMENTE!)
- No vuelvas a mirar a Mandy así. .- Dijo el pelirrojo antes de empezar a reír al ver que Willow retrocedía lentamente - ¡Dios! ¡Tus reacciones son pura comedia! ¡JA!
A veces, ni Willow entendía del todo a este ser vestido de bufón.
...
Capítulo de relleno e historia en decadencia, bórrenla.
Se que no les importa para nada, pero la razón de porque estoy tardando en subir capítulos es porque le perdí el interés a Brawl Stars desde hace rato, aunque Mandy obviamente me sigue encantando, trataré de al menos darle un desenlace y final a esta historia.
Gracias por leer :) -Triqer
ESTÁS LEYENDO
🍭 Mandy x Chester 🃏: Unhealthy Love
TerrorChester no sabe realmente lo que es perder algo, no sabe que es el amor, el solo se preocupa por si mismo, y por Mandy la cual este considera de su propiedad, pero no es un idiota, poco a poco ira avanzando en su plan de tener por completo a Mandy...