NARRADOR OMNISCIENTE
7 Meses después
7 jodidos meses y las torturas hacia luz seguían,Amelia cada que podía se llevaba a la beta a moteles o lugares privados para abusar de ella,cada vez tenía más y más marcas en el cuerpo,cada vez se veía
más decaída,más apagada sin duda aquella pelimenta le estaba robando su brillo...Actualidad
Para muchos probablemente es un día normal pero para luz este día era un infierno,el día de hoy iría a casa amity a ¿dormir?,no claramente no irá a dormir,irá sobrevivir de aquella pelimenta
sin dudas para la beta no sería una noche tranquila,Llegó la tarde y luz había llegado a casa de su querida novia,pero no estaba cómoda,¿Por qué?la respuesta era clara había cierta alfa mirandola,esto solo puso más nerviosa a la morena.-Hey luz que te parece si en la noche vemos películas?,será divertido!
-Si claro mi amor,sera muy divertido..
-no te imaginas la cantidad de cosas que quiero hacer contigo el día de hoy!
La pelimorada intento abrazar a su novia la cual se alejo,le daba miedo el contacto físico y sabe muy bien por qué,sabe cada una de las razones.
-Esta bien lu?,paso algo?
-No,no claro que no, todo está en orden cielo!
La noche había llegado luz y amity estaban en el cuarto de la pelimorada,estaban disfrutando de una película,todo parecía ir bien hasta que un mensaje llegó al celular de luz,la ver de quién se trataba se tenso no era más ni nada menos que la misma Amelia Blight,la chica que le hace la vida imposible a diario,el mensaje la dejo algo confundida pero a la vez algo aturdida el mensaje era el siguiente.
Amelia.
Ven a mi habitación en la madrugada.
Sin dudas luz no quería ir pero sabía que si no lo hacía estaría en serios problemas al día siguiente.La pareja siguio viendo la película tranquilamente hasta que amity decidió enfrentar a luz,tenía que aclarar sus dudas de una buena vez,es por eso que pregunto.
-¿Luz,estás bien,te pasa algo?
-estoy excelente mi amor por qué dices eso?
-no mientas por favor,desde hace días te eh notado algo decaída,triste y cada que quiero besarte o abrazarte te alejas o asustas,y no lo sé necesito que me expliques eso!
La pelimorada están desesperada por qué su novia le diera una respuesta ya, necesitaba saber que le pasaba a su amada.
-Tranquila batata,estoy bien!,solo es el cansancio y tal vez me eh asustado viendo algunos vídeos de terror y solo por eso me da miedo que me toquen,tu tranquila todo está excelente
-me estás diciendo la verdad?
-Claro que si cielo,te estoy diciendo la pura verdad
-Eso espero.
Las chicas siguieron con su maratón de películas hasta que a cierta pelimorada le empezó a dar sueño hasta quedarse dormida,eran las tres de la madrugada luz no quería hacer esto pero lo haría,antes de irse con aquella Alfa le dió un beso en la frente a su novia y le susurro un "te amo", después de hacer esto la beta se fue al cuarto de Amelia abrió la puerta rápidamente alguien la tomo rápidamente de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
¿My body? (Omegaverse)
Fanfictionimagina ser una Beta de 15 años con una vida maravillosa con amigos,pareja y familia todo es increíble,hasta que un día conoces a la hermana mayor de tu pareja,día en el que todo se te iria para bajo sin darte cuenta. Una pesadilla para muchos,una r...