Seguramente ustedes ya se conocen esta historia de memoria pero aún así les hablare de ella una vez mas.Por lo que recuerdo hasta hace unos años mi vida era la de una adolescente normal que vivía junto a sus padres y su hermano muy felices después de haber derrotado a Eggman un tipo inteligente pero terrible que buscaba obtener el poder Sonic para sus creaciones y que después el erizo azul se uniera a nuestra familia pero todo cambio cuando una noche Robotnick invadió nuestro hogar junto a un nuevo compañero,un equidna llamado Knuckles que llego a nuestro planeta tras ser engañado por Eggman con el objetivo de que lo ayudara a escapar del planeta de hongos donde mi hermano lo había enviado y así después venir a la tierra a por la esmeralda maestra.Tras enfrentarse a mi hermano en una pelea conocimos a Tails quien pronto se volvió nuestro amigo y no pasaría mucho hasta que Knuckles el rojito se nos uniera volviéndose nuestro aliado y amigo.Juntos Tails,Sonic y Knuckles derrotaron a Robotnick y su robot gigante para así recuperar la esmeralda maestra salvando el universo con la promesa de que juntos incluyéndome la protegeríamos a todo costa de cualquiera que busque poseerla.Al final Knuckles y Tails se volvieron parte de nuestra familia siendo aceptados por nuestros padres.Ahora lo único que nos queda es vivir nuestro día a día protegiendo la esmeralda en secreto y disfrutar en paz bueno o algo así pues...
digamos a Knuckles le esta costando mucho adaptarse pues todo esto aún es nuevo para él y entiendo lo difícil que puede ser pero aun así todos intentamos ser pacientes y ayudarlo.
Me levante tras escuchar la alarma o mas bien el taladro de las personas que por cuarta vez estaban en nuestro patio arreglando todos los desastres de la ultima ves porque si aun quedan muchos desastres que arreglar pero hay un pequeño problema...y se trata de Knuckles pues tiene un pequeño problema de que a todo lo ve como una amenaza o al menos a todo lo que intente destruir nuestro hogar a sus ojos.
Después de arreglarme y vestirme con algo sencillo pero bonito salí de mi habitación para bajar las escaleras y llegar a la sala.Iba a prepárame el desayuno cuando un fuerte grito me detuvo.
-Knuckles...
Sali al patio y vi como mamá intentaba convencer a los constructores de que no se fueran pero al parecer no estaba funcionando para nada.
-su hijo hizo esto?
-es un niño muy grande,tiene mucha imaginación,cree que es un guerrero.Entrena y hace misiones,ademas asecha,caza y a veces hasta aterroriza.Ya sabe como son los niños a esa edad!-intento explicar.
pero claro que con esas palabras no podría.
-la buscaran nuestros abogados!-dijo con tono amenazante.
-hay,perdón enserio...
-mamá
-_______hija,buen día-dijo para luego soltar un suspiro de cansancio y darme un beso en la frente a lo que le sonreí.
-otra vez,verdad?
-si,ya no se que hacer...es la cuarta vez que pasa esto
-bueno,sabes que le cuesta...
ESTÁS LEYENDO
Stay [Knuckles x Reader] MiniSerie
FanfictionTodo parece ser pacífico mientras la familia Wachowski convive pero aún así a Knuckles aún le cuesta adaptarse a su nuevo hogar por lo que decide hacerlo a su estilo a la par de que atraviesa nuevos enemigos inesperados y decide entrenar a Wade como...