Entre a la habitación que ahora Sonic comparte con Tails y Knuckles y ahí lo vi.Estaba acostado en el suelo mientras miraba la ventana circula que reflejaba la luz en sus ojos haciendo que se vieran mas brillantes y que su pelaje rojo resaltara aun mas.Se veía muy lindo...
Ok,______no es el momento
-rojito...
-¿qué pasa?¿Vienes a burlarte de mi estado como prisionero de guerra?
-amo que dramatices todo...¿tal vez puedas ayudarme con mi proyecto de teatro?
-¿teatro?¿Qué es eso?
-tal vez luego te lo explique...¿estas bien?
-no...
-se que para ti es como el fin del mundo,conociéndote...peeroo no lo pienses así cuando menos lo piensas ya abra terminado-dije intentándole animar
Él suspiro y levanto la cabeza para verme.
-¿lo dices porque ya te han castigado?
-si pero también porque me deprime verte ahí en el suelo...triste
Me anime y camine hacia él mirando un poco la habitación.Sentía su miraba sobre mi pero intentaba ignorarlo aunque me fuera casi imposible y sin pensarlo me senté a su lado para luego estirarme quedando acostada.Solo unos centímetros nos separaban,podía escuchar su respiración pero ya no sentía su mirada sobre mi.Él solo observaba el techo totalmente sereno y yo podía ver cada detalle de rostro tan único en este mundo,esos ojos morados que me tenían totalmente hipnotizaba.
Nuestras miradas chocaron en cuento él se volteo mirándome.
-______...
No dije nada y solo le sonreí...no sabia que decirle era un momento extraño pero para nada incomodo...era como si con solo mirarnos pudiéramos decirnos todo pero a la vez nada.
-Knuckles...
-tus ojos...
-¿qué?
-¿tus ojos siempre han sido tan brillantes?
-¿mis...ojos?-dije confundida.
¿Por qué de repente hablaba de mis ojos?
Escuche que unos pasos cada vez mas cerca por lo que me levante rápido del piso para sentarme en la cama como si hubiese hecho algo malo y por alguna razón me sentía demasido nerviosa.
-hola,¡Sonic!-dije sonriéndole.
-hola,¡____!
Sonic de subió a la rueda que colgaba en el techo algo que Knuckles rápidamente noto en cuanto escuche como suspiraba.
-holaa amiguito,¿cómo estas?
-déjame en paz erizo,seguí tu consejo me he sumido en el poso de la vergüenza sin nada que hacer mas que tramar mi venganza contra mi
-wojojo,¡animate rojito!.Estar castigado no es tan malo yo viví en una cueva durante siete años sobrevivirás unos días en un ático
-hey,¡ese apodo es mío!-me queje-ya que...
-mira cuantas opciones divertidas hay como leer comics-dijo mientras leía uno de una pila de comics que había por ahí-¡música!-se puso a hacer de dj-video juegos-tenia unos lentes 3D que luego se los puso a Knuckles.
-han mejorado mucho desde los noventa
-ah,¿a donde me enviaste?!-dijo desorientado pero luego se pudo quitar mientras veía a Sonic confundido aun con los lente en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Knuckles x Reader] MiniSerie
FanfictionTodo parece ser pacífico mientras la familia Wachowski convive pero aún así a Knuckles aún le cuesta adaptarse a su nuevo hogar por lo que decide hacerlo a su estilo a la par de que atraviesa nuevos enemigos inesperados y decide entrenar a Wade como...