ㅤㅤㅤㅤ❛ 𝗼𝗻𝗲.

110 18 70
                                    


⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆


AMELIE ODIABA MUDARSE, odiaba tener que dejar tantas cosas atrás, su casa, su colegio, sus amistades, todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMELIE ODIABA MUDARSE, odiaba tener que dejar tantas cosas atrás, su casa, su colegio, sus amistades, todo. Pero ahí estaba, guardando toda su ropa y sus pertenencias en sus valijas, mañana debía estar temprano en el aeropuerto para tomar su avión.

Se iba a ir por unos años a Estados Unidos por el trabajo de su madre.

Mientras cerraba su valija escucho el timbre sonar por lo que bajo rápidamente a abrir la puerta, no sin antes mirar quién era por las cámaras.

Al abrir la puerta, se encontró con su mejor amiga; Shay Rudolph.

━━ ¡Shay! ¿Qué haces acá? ━━ Dijo la castaña mientras dejaba pasar a su amiga ━━ No me avisaste que venías.

━━ Bueno, quería darte una sorpresa ━━ Hablo la rubia mientras reía ━━ Mañana te vas y tenemos que disfrutar el tiempo que nos queda juntas.

━━ Lo decís tan dramáticamente, no me voy a ir para toda la vida, aparte podemos hablar por llamada o podes ir a visitarme.

━━ Si vos decis ━━ Dijo la rubia restandole importancia ━━ Bueno, vamos a dar una vuelta que se nos va el día ━━ Volvió a hablar para luego agarrar la mano de su amiga y llevarla corriendo afuera.

━━ Más tarde vuelvo mamá ━━ La castaña hablo en un tono lo suficientemente alto como para que la
mencionada escuche lo que dijo.

⩇⩇:⩇⩇

LAS DOS ADOLESCENTES se encontraban sentadas en un banco del parque mientras disfrutaban de sus helados.

━━ ¿Vas a volver no? ━━ Preguntó de la nada la rubia logrando que amelie se ahogue con su helado y empiece a toser.

━━ No lo sé, Shay ━━ Hizo una pausa ━━ Pero esperemos que si, y si no lo hago, voy a venir a visitarte cada fin de semana ━━ Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Shay se lanzó sobre ella formando un lindo abrazo, la iba a extrañar y mucho, pero...¿Quién no extrañaría a la  única chica que te logró comprender y siempre estuvo ahí para vos en todo momento?
Ellas eran inseparables, eran uña y mugre, eran almas gemelas, cada una complementaba a la otra de una manera inexplicable, se amaban desde la luna, hasta saturno.

Ya estaba oscureciendo, lo que significaba que cada amiga debía irse a su casa aunque no lo quisieran.

En el camino iban hablando de cosas de la vida. De vez en cuando, amelie le tomaba fotos a su amiga cuando estaba distraída, le gustaba sacar fotos para luego imprimirlas y hacer algún regalo o algo parecido.

⩇⩇:⩇⩇

Amelie se encontraba en su casa, ya era de noche y estaba en su habitación.

━━ ¡Hija, baja a comer! ━━ Gritó la adulta, la cena estaba lista.

━━ ¡Voy! ━━ Dijo la castaña en lo que salía de su habitación y bajaba las escaleras.

Luego de poner la mesa las dos chicas se sentaron a comer.

━━ ¿Estás emocionada por mañana? ━━ Preguntó la mayor con una sonrisa en su rostro.

━━ Si obvio, solo que voy a extrañar todo de acá ━━ Comentó la menor con una cara triste.

━━ Lo sé yo también, pero aveces hay que probar cosas nuevas meli.

━━ Tenes razón mamá.

La casa de las Castelli quedó en silencio mientras las dos chicas cenaban.

━━ Ya terminé, iré a dormir, te amo ━━ La menor llevó su plato a lavar y subió las escaleras para ir a su habitación.

━━ Yo te amo más, amor ━━ Dijo su madre mientras le daba una corta sonrisa.

Ya arriba, Amelie se encontraba cambiándose para ir a dormir, mañana tendría que estar despierta muy temprano y no quería quedarse dormida.

━━ Buenas noches milo ━━ La castaña le habló a su perro que ya estaba acostado en su cama.

Y así, luego de unos minutos, Amelie logró dormirse.

Y así, luego de unos minutos, Amelie logró dormirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᝰ 𝙰𝚞𝚝𝚑𝚘𝚛'𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚎 .ᐟ

ᝰ Holaa, ¿cómo están? Al fin subo el primer capituloo, no me gustó para nada porque esta super corto y un poco aburrido, así que seguramente lo elimine y lo haga más largo, pero bueno espero les gustee.
Tengan un bonito día, tarde o noche ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙞𝙣 𝙗𝙚𝙩𝙬𝙚𝙚𝙣 ━━ 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘴𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora