No necesito tanta información....

459 57 34
                                    

¡Kiraz!— dice Can mirando la caja de preservativos que tiene el en la mano para mirar que es lo que sujeta ella—¡Oh!

¡Oh?— repite Kiraz— ¿Oh?¿De verdad?

Can se ruboriza y aparta la mirada de esos ojos pardos y mira lo que sujeta él..— ¿fluorescentes? ¿XXL? ¿No has sido un poco muy optimista?

¿Fluo que?— dice Kiraz que le quita de la mano los preservativos a la vez que Can le quita a ella la cajita de terciopelo.— eh......—Dice ella que de pronto se siente muy desnuda.— !en que momento Can!

¿No quieres?— pregunta Can mirando la caja de preservativos que ahora aguanta Kiraz.

Ella mira la caja de terciopelo que acaricia Can— ¿ahora?— pregunta Kiraz

Tu has empezado— dice Can que sigue de rodillas en la cama frente a una Kiraz desnuda.— y.... Estamos desnudos....

Ella le mira y le sonríe— y tu estas muy a punto— dice bajando la mirada al miembro saltarín de Can.

Can sonríe y mira el pecho de Kiraz— algo me dice que estas tan a punto como yo.... ¿Quieres esto?— pregunta Can.

Quiero eso— dice Kiraz señalando la caja que acaricia Can.— ¿es para mi?

Can mira su mano y mueve la caja — si... si lo quieres.....pero...

¿Hay un pero?— pregunta Kiraz sin perder de vista la cajita negra de terciopelo

Si.... Hay varios peros.....— dice Can.

Varios peros..... nunca pensé que eso estuviera ligado a algún pero.......¿no estas seguro?— pregunta Kiraz.

Pues pensaste mal..... — dice Can y sonríe— y si estoy seguro, estoy mas que seguro

Viene con condiciones..... ¿y si no las quiero todas? Las condiciones quiero decir— dice Kiraz mordiéndose el labio.

¿Argh!.... No hagas eso — dice Can que sin soltar la caja besa a Kiraz para ser él el que muerda el labio —¿tenemos que seguir hablando?— le dice — porque.....— gime cuando ella le tumba en la cama para ponerse de rodillas entre sus piernas mientras sonríe mirando la entrepierna de Can.

Can le estira de la muñeca y la tumba sobre él, ella no ha soltado su caja y él tampoco.

Can se tumba sobre ella y Kiraz siente la erección de Can en su muslo— se mueve sola— sonríe Kiraz.

Se mueve solo por ti.... ¿Quieres esto?— pregunta Can besando el cuello de Kiraz y atrapando sus manos a los lados de la cabeza con las dos cajas ahora en las manos de los dos.

¿Las condiciones o a ti?— sonríe ella alzando su cara para buscar los labios de Can a la vez que busca con su centro el centro de Can.

Can siente un calambre cuando sus centros se rozan, su miembro roza el centro de Kiraz y ella cierra los ojos.— esto es genial Can...— susurra ella.

La primera condición es que es para siempre...— susurra él apoderándose con la boca de uno de sus pechos que lame y sopla poniéndole a Kiraz la piel de gallina y haciendo que se retuerza bajo su cuerpo.

Si— dice ella

La segunda es que no quiero esperar para ser tuyo..... — le sonríe él que busca entonces su boca— tanto como tu mía.....

Si...— susurra ella que siente que una de las manos de Can se suelta de sus dedos para buscar su centro— ¡quiero mas!— le dice ella que pone su mano en el cuello de Can para besar de nuevo su boca

¿Mas?— dice el mientras separa sus bocas y besa ese cuello apartando el pelo de Kiraz.— bien... no quiero irme enfadado a dormir..... — susurra entre besos

Serkan tenía razón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora